BAJAN VENTAS EN SWAP MEET LÁZARO CÁRDENAS,”5 y 10″, POR OBRA DE ESTACIONAMIENTO.

0
1409

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, 15 septiembre 2019/ A causa de la obra de un estacionamiento que construye la familia Fernández y Limón, en el mercado o swap meet, Lázaro Cárdenas, en la “5 y 10, los más de 150 comerciantes de este  lugar han resentido  baja en sus ventas.

Lo peor de todo, exponen los afectados, es que los propietarios ni siquiera nos avisaron que iban a construir y con ellos han alejado  a la clientela, que no tienen dónde estacionarse.

“Vivimos en la incertidumbre, porque pensamos que de un momento a otro nos podrían decir que desocupemos nuestro espacio que nos concesionaron en 14 mil dólares, y ni contrato nos dieron, cuando se los hemos podido nos dicen que no hay problema, y nunca no lo entregan”, expone uno de los afectados entrevistados por BCREPORTEROS.COM.

“La lógica nos dice que si están construyendo un estacionamiento moderno, también seguramente tumbarán los locales tapados con lamina y lonas, pero de ello no dicen nada, no siguen cobrando las jugosas rentas, pero ya nos sale para pagarlas, con los problemas que nos han generado con la obra”,exponen.