ATROPELLAN Y MATAN A NIÑA DE UN AÑO EN CAÑADAS DEL FLORIDO

0
411

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,24 noviembre 2019/

Una niña de un año falleció tras ser atropellada por un camión distribuidor de agua  en el fraccionamiento Cañadas del Florido el lunes por la mañana.Resultado de imagen para ATROPELLAN A NIÑA DE UN AÑO EN CAÑADAS DEL FLORIDO

Vecinos de la Cañada de las Gemas,  ubicada en la delegación Florido-Mariano, reportaron que el conductor de un camión de agua impactó a una niña de un año.

Tras ser atropellada, la niña quedó inconsciente, con sangre brotando de la nariz y de los oídos, sin embargo, seguía respirando, por lo que sus padres la trasladaron al hospital a bordo de un automóvil particular.

Paramédicos brindaron los primeros auxilios a la niña, sin registrarle signos vitales y declarándola sin vida.

Agentes de la Policía Municipal acudieron a la privada Cañada de las Gemas, donde aseguraron al conductor del camión repartidor de agua y lo turnados al Ministerio Público, donde se determinara su situación legal.

El cuerpo de la pequeña fue trasladado a las instalaciones de Servicio Médico Forense y, hasta ayer, no se reveló su identidad.

MATAN A CUATRO

En la calle Cáncer esquina con calle Escorpión, de la colonia Ejido Matamoros Horóscopo, e un hombre fue victimado con un disparo de una arma de fuego calibre .45 milímetros, dejándolo tendido sobre una superficie de concreto.

Otro sujeto que fue ingresado al Hospital General sucumbió en una de las camas del nosocomio  sin que se especificará cuál fue el motivo de su deceso.

Dos personas muertas, un hombre y una mujer fueron encontrados muertos en la calle Mesita, colonia Cañón de la Raza, delegación Cerro Colorado. En donde ambos fueron encontrados con disparo de arma de fuego en la cabeza, tirados sobre una superficie de concreto; en el lugar del homicidio se recabaron un par de casquillos calibre .9 milímetros.

 

.