ATAQUE ARMADO EN EL MACLOVIO ROJAS,UN MUERTO Y UN HERIDO

0
916

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, 12 noviembre 2018/ Un ataque armado  deja un hombre muerto y otro lesionado fue la tarde del lunes en la colonia Maclovio Rojas, ubicada en la delegación La Presa Rural.

Los hechos ocurrieron a las 15 horas, cuando se reportaron   disparos de arma de fuego al interior de una llantera ubicada sobre la carretera libre Tijuana-Tecate a la altura de la colonia referida.

En el lugar fue declarado sin vida uno de los lesionados y el segundo fue trasladado a un hospital de emergencia en condición crítica.

MARIANO MATAMOROS NORTE

En un domicilio ubicado en la calle 2 de Febrero de la colonia Mariano Matamoros Norte, en donde, al momento que la policía municipal ingresó, encontró el cadáver de Norberto Rafael Rivera León de 20 años, quien recibió al menos cuatro tiros de un arma calibre .9 milímetros; su agresor no fue detenido o identificado.

LOS LAURELES

En la calle Paseo de la Montaña en la colonia Los Laureles, fue asesinado un hombre dentro de su domicilio.

MARIANO MATAMOROS SUR

En la calle Calzada Mayas de la colonia Mariano Matamoros Sur, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre de quien no se brindaron mayores datos.

RESIDENCIAL DEL BOSQUE

El cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 25 años, quien estaba envuelto en una manta de color beige, y sobre una mesa fue localizado en Privada de los Alcatraces en la colonia Residencial del Bosque.

HOSPITAL GENERAL

En el Hospital General de Tijuana, se  declaró sin vida a Pedro Alonso Martínez Herrera de 21 años, quien había ingresado el pasado 10 de noviembre tras ser víctima de un ataque armado.