ASESINATOS EN TIJUANA. Van dos mil muertos en Tijuana en menos de 10 meses

0
642

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,21 octubre 2018/

MATAN A HOMBRE EN LAS DELICIAS

Un hombre fue asesinado mientras caminaba por un mercado sobrerruedas hoy por la mañana en el fraccionamiento Las Delicias.A las 9:40 horas, clientes y vendedores de dicho mercado denunciaron el ataque armado en contra de un hombre frente a uno de los puestos.Hombre asesinado en sobrerruedas de Tijuana

Agentes de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y encontraron al agredido, el cual sufrió múltiples impactos de proyectil.

Los socorristas le brindaron los primeros auxilios a la víctima, sin embargo, no le detectaron signos vitales y lo declararon sin vida.

BARCO SE INCENDIA CERCA DE  PLAYAS DE ROSARITO

la Guardia Costera de México y de Estados Unidos rescataron la noche del sábado, frente a las costas de Playas de Rosarito, a un grupo de 15 personas que se encontraban a la deriva en el océano.

Mediante un comunicado, la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) , informó que en funciones de Guardia Costera, personal de la Estación Naval de Búsqueda, Rescate y Vigilancia Marítima de Ensenada, auxilió a 13 personas que quedaron flotando en la mar.

De acuerdo al reporte, la embarcación se incendió a 17 millas náuticas (9 kilómetros aproximadamente) al noroeste de Playas de Rosarito.

La Semar informó que la Guardia Costera de Estados Unidos alertó a la Sala de Mando y Control, sobre una embarcación tipo panga se estaba incendiando con 19 personas a bordo.

 

Rescatan a 15 por incendio en barco en Rosarito

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,20 octubre 2018/

HOSPITAL DEL IMSS NUMERO 1

El sábado, un hombre que llegó al del Hospital General Regional No. 1 del IMSS fue declarado sin vida luego de recibir varios disparos de arma de fuego.

IMSS 1

A las 21 horas del sábado en la Clínica Número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en la Tercera Etapa del Río Tijuana, una mujer que había ingresado por heridas de bala, murió durante la atención médica.María Félix López de 37 años de edad, quien se convirtió en la víctima número dos mil en este 2018.

La parte oficial mencionó que ese deceso ocurrió en el Hospital Regional número 1 del IMSS

VISTAS DEL VALLE

Mientras que a las 04:46 horas fue reportado el cuerpo de un hombre en la calle Valle Bonito del fracciona Vistas del Valle.

COLONIA HERRERA

Una hora más tarde, a las 21:50 horas, frente al panteón de la colonia Herrera, sobre la calle Mulegé,  fue localizada una bolsa negra de plástico que en su interior tenía el cuerpo de una persona de la que actualmente se desconoce su sexo.

VILLAS DE SANTA FE

En la colonia Villas de Santa Fe, en la Privada Villa de la Luz, un hombre perdió la vida después de ser atacado a tiros por sujetos desconocidos que huyeron del sitio a bordo de una vagoneta de color blanco, mismos que no han sido detenidos.

GUAYCURA

Por otra parte, durante la noche del viernes se indicó que en la calle Calamajue de la colonia Guaycura, se localizó el cuerpo de una fémina de aproximadamente de 40 años, la cual presentaba huellas de haber sido estrangulada; hasta el momento del traslado por parte de Semefo, se mantuvo como desconocida su identidad.

VILLAS DEL CAMPO

El cadáver de un hombre de cerca de 25 años, se halló tirado sobre la vía pública, sobre al privada Pavo Real del fraccionamiento Villa del Campo, segunda sección; testigos indicaron que el hoy occiso, había sido víctima de un ataque armado.

TERRAZAS DEL VALLE

El cuerpo de un hombre de entre 20 y 25 años, quien no pudo ser identificado fue descubierto en la calle Foca de la colonia Terrazas del Valle, presentando lesiones producidas con arma de fuego, al momento que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, se indicó que ya no contaba con signos vitales.

EL PIPILA

En la calle Jalisco de la colonia El Pípila en donde se informó que un hombre fue encontrado calcinado adentro de una casa, en donde se había desarrollado un incendio momentos antes, mismo que fue apagado por el cuerpo de bomberos.