ASESINATOS EL VIERNES 19 JULIO 2019, EN TIJUANA.

0
744
PUEBLA, PUEBLA, 19DICIEMBRE2012.- Aspecto de un soldado del ejército mexicano, quien vigila una avenida en la Ciudad. En los últimos años, la presencia del ejército se hecho mas notable en las calles y actividades diarias de los mexicanos debido al aumento de la violencia en el país. FOTO: HILDA RÍOS /CUARTOSCURO.COM

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, 19 julio 2019/El primer hecho se reportó a las 7:30 horas, con el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre “encobijado” en El Ejido Lázaro Cárdenas.

Sobre la calle Ley Agraria  se abandonó el cuerpo de un hombre sin identificar y de aproximadamente 40 años de edad, envuelto en una lona de plástico color azul y una cobija café.

Por la tarde del viernes, a las 17 horas, autoridades localizaron el cuerpo sin vida de una mujer en un camino vecinal cercano al vaso de La Presa.La mujer no fue identificada, contaba con varias lesiones producidas por arma de fuego.

A las 19 horas se registró otra muerte violenta,  en la colonia Los Valles, donde un hombre perdió la vida tras un ataque armado.

Sobre la calle Valle Eugenia quedó el cadáver de un hombre de aproximadamente 25 años de edad, con lesiones por arma de fuego en cara, cuello y en un brazo.

Más tarde, a las 20 horas, un hombre identificado como Francisco Mondragón Chico fue hallado sin vida en el Libramiendo Rosas Magallón.Su cuerpo presentaba lesiones por arma de fuego en el abdomen y en la cabeza.

A las 20:30 horas se localizó el cuerpo sin vida de Adelaido Torres García, al interior de un vehículo en la colonia Las Torres parte baja.

En un carro marca Ford modelo Taurus de color blanco, al exterior del domicilio marcado con el #1326 de la calle Santa Fe, con un disparo en la cabeza.

A las 21:08 horas se encontró otro cuerpo sin vida, en la colonia Los Álamos de la delegación Cerro Colorado.

De sexo masculino y se apariencia 30 años de edad, el hombre sin identificar quedó sobre la calle El Vergel con lesiones en la cabeza producidas con arma se fuego.

A las 23:50 horas se registró el último hecho violento del viernes, con el hallazgo del cadáver de un masculino en camino vecinal del fraccionamiento Baja Malibú de la delegación Playas de Tijuana.

El hombres sin identificar y de aproximadamente 50 años de edad, presentaba una herida en la cabeza y tenía un pedazo de tela que le cubría parte de la cara y la cabeza.

De ninguno de estos hechos se identificó al probable responsable, ni se reportaron detenciones relacionadas a los mismos.