ASESINAN A POLICÍA MUNICIPAL EN EJIDO CHILPANCINGO EN TIJUANA

0
348

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, Sábado 14 diciembre 2019/

Al filo de las 15 horas el policía municipal, Israle Meza Durán  que estaba fuera de horas de labor, fue asesinado en el ejido Chilpancingo, informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

El oficial llevaba por nombre Israel Meza Durán, y que fue víctimado sobre la calle Emiliano Zapata y Chilpancingo, de la delegación Centnerio en Tijuana.

MENOR LESIONADA TRAS ATAQUE A BALAZOS EN BOULEVARD BENÍTEZ

En el bulevar Federico Benítez, en donde Rafael García Gómez y su acompañante – aún no identificada- fueron asesinados, a bordo de un vehículo Ford Focus negro.En el auto también viajaba una niña de 5 años, identificada como Jade, la cual fue trasladada al Hospital General.

El hombre asesinado en este hecho presentaba 16 heridas producidas por proyectil de arma de fuego en tórax, espalda y rostro, mientras que la mujer, tenía 10 heridas en tórax, espalda y cuello; además se localizaron 12 casquillos con la leyenda “1908-4 NNY”.

En otro hecho, se registró el homicidio de Eduardo Chávez Valdez, de 44 años, en la calle Melchor Ocampo, de la colonia Anexa Niños Héroes, quien presentaba lesiones en tórax, cabeza, brazo izquierdo y cuello, por proyectil de arma de fuego.

Sobre un camino vecinal, de la colonia Nuevo Milenio 2000, se localizó el cuerpo de un hombre entre 30 y 35 años, envuelto en una cobija, con cinco lesiones producidas por arma de fuego, uno en la cabeza, tres en el brazo derecho y uno en el lado derecho de su cuerpo.