REPORTE DE ASESINATOS EL MIÉRCOLES, JUEVES y VIERNES

0
704

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, VIERNES 27 diciembre 2019/

VIERNES

Una persona del sexo masculino fue asesinada frente a una vivienda ubicada en la calle Puerto Nuevo en la colonia Palma Real, la mañana del  viernes, al filo de las 6:00 horas, frente a un establecimiento de venta de cerveza.

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, JUEVES 26 diciembre 2019

Alrededor de las 16:00 horas del jueves  un hombre de alrededor de 50 años fue ejecutado por un disparo en la cabeza sobre la calle C de la colonia Roberto de la Madrid, en la delegación Centenario.

Un hombre fue encontrado muerto  al interior de un vehículo color blanco, aparcado sobre avenida Industrial, en colonia Los Españoles.

Sobre el bulevar Flores Magón en la colonia Nueva Aurora Sur, un joven que llegó en su vehículo a solicitar el llenado de combustible a la estación de gasolina “Rendichicas”, fue atacado a balazos.Paramédicos de Cruz Roja Mexicana se dirigieron al sitio y pese que brindaron los primeros auxilios el joven falleció en el lugar .

El hallazgo ocurrió sobre la avenida Industrial, entre calle Tampico y bulevar Federico Benítez en la delegación de la Mesa.El cuerpo fue encontrado dentro de la cajuela de un vehiculo compacto Chevrolet Aveo blanco, de modelo reciente, con placas nacionales.

 

BALACEAN PERSONAS EN NAVIDAD 

Cinco personas, entre ellos un niño, resultaron con heridas luego de que personas desconocidas dispararon en su contra cuando se encontraban reunidos la madrugada de este miércoles en la colonia Nuevo Milenio. El hecho se registró alrededor de las 01:25 horas en una vivienda de la calle Año 2000, cuando desde un cerro comenzaron a dispararles sin razón aparente, logrando herir a cuatro adultos y un niño de cuatro años.

El día martes a las 23:30 horas,en la calle Tijuana de la colonia Tecolote, un joven fue asesinado de un balazo en la cabeza.

MATAN A HOMBRE EN COLONIA CACHANILLAS

A las 9:21 horas, la Cruz Roja y oficiales de la Policía Municipal acudieron a la avenida principal de dicha colonia, donde se reportó el ataque armado en contra de un hombre.

La víctima, de alrededor de 30 años, fue encontrada tendida frente a la llantera Tapia y fue atendida por los socorristas, quienes descubrieron que sufrió un impacto de bala en la cabeza.