Uncategorized

Karen Rocha y Víctor Sardina,enfrentaron a los mejores arqueros en el World Archery Para Championships Gwangju 2025

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,20 septiembre 2025.-Del 22 al 28 de septiembre, los bajacalifornianos Karen Rocha y Víctor Sardina vestieron los colores de México en el World Archery Para Championships Gwangju, celebrado el 12 y el 15 de septiembre de 2025,en Corea del Sur,  enfrentándose a los mejores arqueros del planeta.

Su participación es reflejo de años de esfuerzo, disciplina y pasión, llevando en cada flecha el orgullo de Baja California y del país entero.

Los mejores arqueros del mundo se reunirán en Gwangju para poner a prueba su concentración, técnica y fortaleza mental en pruebas individuales y por equipos. La precisión y los nervios de acero decidirán quién se alza con los primeros puestos en esta prestigiosa competición mundial

Las competiciones se realizaron en el Centro Internacional de Tiro con Arco de Gwangju.

 

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Comments are closed.