MUERE ROGER MOORE, INTERPRETÓ PAPEL DE ESPÍA DE JAMES BOND

0
986

SUIZA,02 D EMAYO 2019/ FOTO DE GETTY IMAGES/

El actor británico Roger Moore, reconocido por interpretar el papel del espía James Bond, murió este martes a los 89 años en Suiza, informó su familia.Resultado de imagen para El actor británico Roger Moore

Moore se hizo famoso por su interpretación del espía británico durante siete entregas en la década del 70, de las cuales se destacan “La espía que me amó” y “Vive y deja morir”.

También se puso en la piel de Simon Templar en la popular serie de televisión “El santo”, que se transmitió en los años 60.

Moore, que confirmó la noticia en Twitter, anotó que el actor había muerto después de una “corta, pero valiente batalla contra el cáncer“.Resultado de imagen para El actor británico Roger Moore

En el mensaje, que fue firmado por sus hijos, se puede leer: “Gracias, pa, por ser tú mismo y ser tan especial para tantas personas”.

El actor será enterrado, de acuerdo con su deseo, en Mónaco, ciudad de la que se había convertido en embajador.

“El amor del que fue rodeado en sus últimos días fue tan grande que no puede ser explicado con palabras”, continúa el comunicado.

“Nuestros intenciones ahora están en apoyar a Kristina, su esposa, en este difícil momento”.

Del Modelo Santo

Roger George Moore nació Stockwell, en el sur de Londres, el 14 de octubre de 1927. Era hijo de un policía.

A los 15 años ingresó a una escuela de arte, donde se convirtió en asistente de un estudio de animación, donde al parecer mucha de la diversión era por su cuenta.

“Era tal vez la persona con menor rango en todo el edificio. Me enviaban por cosas como un recipiente lleno de agujeros que llevan los rollos de fotografía y el tipo del almacén me decía que no tenía nada de eso y entonces yo replicaba con lo otro que me habían pedido ‘¿y una pintura arcoíris?'”, recordó Moore.

Fue despedido por incompetente, pero al poco tiempo tuvo un golpe de suerte: su padre, que era sargento de la policía, fue llamado para investigar un robo en la casa del director Brian Desmond Hurst.Roger Moore de modelo en los años 50

El padre de Moore logró que Desmond Hurst incluyera como extra a su hijo en la producción que estaba dirigiendo: “César y Cleopatra”.

Después de su primera aparición, Moore se alistó en el ejército. Cuando le dieron la baja, con el grado de Capitán, se metió de lleno en el teatro donde interpretó varios papeles, pero donde realmente iba adquiriendo importancia era como modelo.

Y fue gracias a estos dos roles que logró que los estudios MGM se interesaran en él y le ofrecieran un contrato en Estados Unidos.

Muere el actor Peter Mayhew, ‘Chewbacca’ en la saga de ‘Star Wars

El actor, de 74 años de edad, murió el 30 de abril en su casa en el norte de Texas, informaron sus familiares en Twitter

HOUSTON,TEXAS,ESTADOS UNIDOS-JUEVES 02 MAYO 2019

“La familia de Peter Mayhew, con profundo amor y tristeza, lamenta compartir la noticia de que Peter ha fallecido. Nos dejó la noche del 30 de abril de 2019 con su familia a su lado en su hogar en el norte de Texas”, escribieron sus familiares en la cuenta oficial de Twitter del actor.Resultado de imagen para actor Peter Mayhew, 'Chewbacca'

El actor de 2.2 metros interpretó al peludo y enorme ‘Chewbacca’, el compañero de Han Solo y copiloto del Hlacón Milenario en la trilogía original de Star Wars.Murió Peter Mayhew, el actor detrás del legendario personaje de Star Wars (Foto: Especial)

También actuó en Revenge of the Sith de 2005 y compartió el papel con el actor Joonas Suotamo en The Force Awakens de 2015. Suotamo continuó interpretando el papel después.

Mayhew nació y creció en Inglaterra, había actuado sólo en una película y trabajaba como camillero en un hospital de Londres cuando George Lucas lo encontró y lo eligió para Star Wars de 1977.

Con información de AP.