MIL MEXICANOS QUE VAN AL SUPER BOWL GASTARÁN 3.76 MDP.Miami, domingo

0
269

CIUDAD DE MÉXCO,1o.FEBRERO 2020/

Los cerca de mil mexicanos que eligieron a Airbnb para rentar un hospedaje en Miami en la semana del Super Bowl dejarán una derrama de más de 200 mil dólares (3.76 millones de pesos).

El dinero será de la suma de gastos de los huéspedes y los ingresos de los anfitriones en la ciudad donde se realizará el evento deportivo más grande de Estados Unidos, señaló Airbnb.

De acuerdo a un estudio realizado por American Market Intelligence (AMI), el 56 por ciento de los viajeros millennials mexicanos elige Airbnb sobre otro tipo de alojamiento.Resultado de imagen para super bowl 2020 horario

“Miami al ser sede de este gran evento generó que sea el segundo con más reservaciones de mexicanos en EU para ese fin de semana, al representar un complemento para los grandes espectáculos, ayudando a que más personas puedan viajar a este tipo de acontecimientos”, detalló Airbnb.

Los anfitriones del área metropolitana de Miami recibirán para este evento a más de 70 mil huéspedes de Airbnb provenientes de 99 países, con un impacto económico estimado mayor a los 26 millones de dólares para la zona.

Por ello, Airbnb prepara un “equipo especializado de atención al cliente” que ayudará a gestionar las reservas de último minuto en la ciudad .

Además del Super Bowl LIV, Miami tendrá actividades como deportes acuáticos, el tour histórico y cultural de Miami Beach, hasta artísticas, como crear un mural de street art, y gastronómicas .