IMPACTAN CINCO COHETES LAS PROXIMIDADES DE EMBAJADA DE E.U. EN IRAK

0
263

BAGDAD, IRAK/DOMINGO 26 DE ENERO 2020/

Al menos 5 cohetes Katiusha impactaron en las proximidades de la embajada de Estados Unidos en Irak.Resultado de imagen para CAEN CINCO COHETES CERCA DE EMBAJADA DE ESTADOS UNIDOS EN IRAK

De acuerdo con información de la agencia EFE, publicada en su cuenta de Twitter de información de Medio Oriente, los hechos ocurrieron este domingo en la sede diplomática, ubicada en Bagdad.

Efe Oriente Medio@Efe_OMedio

5 cohetes Katiusha han impactado este domingo en las proximidades de la Embajada de en Bagdad, que ha sido blanco de numerosos ataques de este tipo desde la escalada de la tensión a principios del año 🇮🇶

BALACERA EN CAROLINA DEL SUR DEJA A DOS PERSONAS MUERTAS

Dos personas murieron y siete resultaron heridos en una balacera en un bar de Carolina del Sur, informó la policía.

El suceso ocurrió en el bar ‘Mac’s Lounge’ en Hartsville, informó a la prensa local Todd Hardee, del departamento forense.

No se supo de inmediato las condiciones de las personas lastimadas, ni la causa de la violencia. Hardee anunció que más tarde se revelarían más detalles.

Mac’s Lounge es un bar y un local de conciertos de música, según su página de Facebook.

Hartsville está a unos 40 kilómetros (25 millas) al noroeste de Florence, Carolina del Sur y a unos 64 kilómetros (40 millas) al sur del límite con Carolina del Norte.