ARGENTINA 2-1 a Nigeria.Perú 2-0 Australia.Dinamarca 0 Francia 0,Croacia 2-1 a Islandia

0
821

 

MOSCU,RUSIA,26 JUNIO 2018

Argentina lo hizo. Venció 2-1 a Nigeria y clasificó a octavos, donde enfrentará a Francia. Hasta el jueves pasado, tras la derrota 0-3 ante Crocia, era un equió acabado, necesitado de un milagro para no volver a casa en la primera ronda del Mundial de Rusia. Y se dio. El milagro comenzó con el triunfo de Nigeria ante Islandia, que dejó a Argentina con posiblidades matemáticas de clasificar. Hoy, los de Sampaoli debían vencer a los nigerianos.

El primer tiempo fue arrollador para Argentina. Messi estaba encendido y su dupla con Di María y Banega hacia estragos en la defensa de los africanos. A los 14 minutos, un pase largo de Banega habilitó una de esas carreras memorables de Messi, que terminó en la red. El 10 le abrió la puerta a Argentina a octavos, y así se fue al descanso.

LOS QUE YA CALIFICARON A OCTAVOS

Rusia, Uruguay, Francia, Dinamarca, Croacia, España, Portugal, Inglaterra y Bélgica tienen el billete en el bolsillo. No obstante, estas dos últimas no saben aún si pasarán como primera o segunda de grupo.

 ¡CONFIRMADO!
🇺🇾 Uruguay v Portugal 🇵🇹
🇫🇷 Francia v Argentina 🇦🇷
🇪🇸 España v Rusia 🇷🇺
🇭🇷 Croacia v Dinamarca

Los conjuntos eliminados, pase lo que pase en la última jornada, que comenzará este lunes con la disputa de los partidos de los grupos A y B, son Egipto, Arabia Saudí, Marruecos, Perú, Costa Rica, Túnez, Panamá, Polonia e Irán.

Este miércoles 27 de junio se juegan la penúltima jornada de la fase de grupos, que marcara quien finalmente se despide o quien prosiguen a octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

Corea del Sur busca dar la sorpresa ante Alemania, la selección de Kroosquiere recuperar las buenas sensaciones y asegurar su pase a octavos de final como segunda de grupo F.

El otro partido del grupo F es el México contra Suecia, las dos selecciones se juegan el pase y podrían clasificarse como primeras de grupo por lo que todo sigue abierto, donde las cuatro selecciones aún tienen posibilidades.

Brasil tiene como objetivo llegar a ser primera del grupo E y eso pasa con la victoria contra una Serbia que quiere colarse como segunda, ya que si logra la victoria y Serbia no gana, podría tener opciones.

Finalmente cierra el grupo E, el partido de Suiza contra Costa Rica que ya no se juega nada al estar matemáticamente eliminada del Mundial deFútbol. Por su parte los suizos buscan ser primeros de grupo para facilitar su pase octavos de final.

Horario y dónde ver en TV los partidos del Mundial de Rusia de hoy

Corea Sur – Alemania: A las 16:00 horas por Cuatro

México – Suecia: A las 16:00 horas por Energy

Serbia – Brasil: A las 20:00 horas por Telecinco

Suiza – Costa Rica: A las 20:00 horas por Cuatro

Partidos del Mundial de Rusia del jueves 28 de junio

Senegal – Colombia: A las 16:00 horas por Be Mad y Cuatro

Japón – Polonia: A las 16:00 horas por Be Mad y Cuatro

Inglaterra – Bélgica: A las 20:00 horas por Telecinco

Panamá – Túnez: A las 20:00 horas por Be Mad

 

 

Mundial 2018: Los partidos de hoy. ¿Quién juega el martes 26 de Junio?