Uncategorized

Gana Daniel Valdez medio maratón de Ensenada. Muere corredor en el medio maratón de Ensenada

PUBLICADO EN radarbc/

Ensenada, Baja California,16 agosto 2025/ Con un tiempo de 1:09:22, el mexicalense Daniel Valdez López se convirtió en el ganador absoluto Medio Maratón de Ensenada en su edición 2025, que contó con la participación de más de 5 mil corredores. En la rama femenil, la michoacana Natali Mendoza Murguía fue la ganadora con un tiempo de 1:16:47.3.

El Medio Maratón de Ensenada organizado por el Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada (INMUDERE), arrancó en punto de las 7 de la mañana en el malecón de Playa Hermosa.

En total fueron más de 5 mil los corredores que participaron en las diferentes categorías de esta edición que tuvo la presencia de atletas de Baja California, Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Jalisco y Ciudad de México.

Ganadores rama varonil 1.Daniel Valdez López / 1:09:22 (Mexicali) 2.César Mireles Barrios / 1:09:46 (Mexicali) 3.Bernard Kibet Too / 1:10:09 (Zacatecas) 4.Juan Salgado Meza / 1:11:42 (Tijuana) 5.Brian Vicente Vite Aguilar / 1:12:12 (Ensenada)

Ganadoras rama femenil 1.Natali Mendoza Murguía / 1:16:47 (Michoacán) 2.Argentina Valdepenas Cerna / 1:17:47 (Torreón) 3.Mary Akor / 1:21:19 (Los Ángeles) 4.Edna Elizabeth Martínez López / 1:26:22 (Mexicali) 5.Laura Bolaños Padilla / 1:26:50 (Mexicali).

MUERE CORREDOR DE MEDIO MARATÓN
Un hombre de alrededor de 39 años, participante del Medio Maratón de Ensenada perdió la vida, extraoficialmente de un infarto. Testigos, comentaron que el hombre se desvaneció mientras corría en las inmediaciones de la colonia Moderna. Recibió atención de los paramédicos; fue trasladado de urgencia a la clínica IMSS 8, donde perdió la vida minutos después.
Tomado de la página de intenet, ensenada en crisis.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Comments are closed.