ESTRANGULAN A MUJER REPORTADA COMO DESAPARECIDA
Jorge Heras / Lindero Norte/ 26 ENERO 2022/
La joven Lucero Rangel que tras 3 semanas desaparecida fue encontrada sin vida este martes 25 de enero, fue estrangulada y escondida en un refrigerado en desuso en un predio abandonado en Tijuana.
El reporte del Servicio Médico Forense (SEMEFO) reveló que la causa de muerte de la joven de 21 años de edad fue «anoxemia por estrangulamiento» y que no presenta heridas de ningún otro tipo en el cuerpo ni huellas de violencia sexual.
El cadáver de Lucero fue identificado por su hermana por los tatuajes que tiene; el cuerpo continúa en las instalaciones de SEMEFO, pues no ha sido entregado a sus familiares porque la Fiscalía está a la espera del resultado de genética y realicen los trámites de liberación correspondientes.
Autoridades confirmaron que el cadáver se encontraba en avanzado estado descomposición por lo que pudo estar abandonado en el mismo lugar desde varios días atrás.
Fue encontrado el cuerpo al interior del refrigefado que estaba entre montones de basura en la vivienda marcada con el número 23 de la calle Hacienda San Antonio, en la colonia Terrazas Del Valle.
Lucero Rangel fue reportada como desaparecida desde el domingo 2 de enero, cuando fue vista por última vez al subir a un taxi tipo Uber tras salir de su centro se trabajo, ubicado sobre el bulevar Cucapah.
La madre de la víctima denunció a la Fiscalía que su último contacto con Lucero fue cuando la llamó antes de abordar el taxi con rumbo a su casa.









