Nacional

En Playas de Rosarito, su alcaldesa «abraza la corrupción» con Luis Fernando González

Expediente Político
Por.- Alfredo Calva
Abrazando la corrupción….
En la entrega anterior señalábamos la gran oportunidad que se le presentó a la presidente municipal del X Ayuntamiento de Playas de Rosarito, Rocío Adame Muñoz, gracias a los actos de corrupción de su secretario de Administración Urbana, Luis Fernando González Vergara, para dar un fuerte manotazo en la mesa y recomponer su gabinete legal y ampliado en aras de tener un rumbo administrativo acorde a las circunstancias financieras y un sentido político que mejore la calidad de vida pública de los radicados en Rosarito.
Sin embargo, para desgracia de los rosaritenses, la alcaldesa Adame Muñoz, opto por lo cómodo y sustancialmente redituable, abrazar la corrupción y no solo abrazarla, sino también alentarla y protegerla con el velo de la impunidad.
Las declaraciones recientes de la alcaldesa ante los medios de comunicación confirman su protección a la corrupción al expresar a pregunta expresa de una reportera que, “lo difundido en algunos medios de comunicación sobre la corrupción de su secretario de Administración Urbana, no son ciertas y que no existe ningún mal manejo o alguna situación complicada como se ha dicho en muchos medios y si bien es cierto que se paró la obra, esto fue para consultar a los ciudadanos de la zona sobre sus inquietudes sobre la misma obra”.
Lo anterior, obviamente se contrapone y es una forma de negar sin decirlo, que lo denunciado por el Ingeniero Orlando Bernal, su ex director de Prodeur, quien manifestó en redes sociales, que el motivo de su renuncia a la dependencia se debía a la corrupción de su jefe, Luís Fernando González, en la obra que se realiza en Popotla, negación que tenía por objeto proteger a su gavillero, proveedor de recursos ilícitos.
La inclinación a la corrupción de la alcaldesa Rocío Adame Muñoz, hará que los radicados en el quinto municipio, sufran de ocho años de malas administraciones gubernamentales y de gobiernos altamente corruptos, los cinco años en dos administraciones de la innombrable Araceli Brown y los tres de Rocío Adame.
Rosaritenses, a sufrir como buenos mexicanos.
Y sin la esperanza de la revocación de mandato.
Cotilleo político….
Con el fallo del IEEBC en favor de Alejandro Ruiz Uribe, se evidencia el control que tiene Morena sobre los once consejeros.
Y mientras tanto….
El gobierno del estado le da autorización de seguir estafando a grupo Aries, a ciudadanos a través de la patente como notario otorgada a quien fuera su jefe jurídico.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Nacional

Comments are closed.