NO SE OLVIDE RETRASAR UNA HORA SU RELOJ ESTE DOMINGO 04 DE NOVIEMBRE 2018

0
946

Tijuana, Baja California, noviembre 2.- El gobierno federal recordó que en Baja California el inicio del horario de invierno será este domingo 4 de noviembre, por lo que deberán retrasar los relojes una hora, desde la noche del sábado.

Mediante un comunicado se indicó que de conformidad con el Decreto por el que se establece el horario estacional que aplicará en los Estados Unidos Mexicanos, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 1 de marzo del 2002

Los municipios fronterizos de Tijuana y Mexicali en Baja California; Juárez y Ojinaga en Chihuahua; Acuña y Piedras Negras en Coahuila; Anáhuac en Nuevo León; así como Nuevo Laredo Reynosa y Matamoros en Tamaulipas; la aplicación de este horario estacional surtirá efecto a las dos horas del primer domingo de noviembre.

Los 33 municipios de la franja fronteriza del norte del país donde concluye este horario son: Tijuana, Mexicali, Ensenada, Playa Rosarito y Tecate, en Baja California. Juárez, Ojinaga, Ascención, Coyame del Sotol, Guadalupe, Janos, Manuel Benavides y Praxedis G. Guerrero en Chihuahua.

Acuña, Piedras Negras, Guerrero, Hidalgo, Jiménez, Zaragoza, Nava y Ocampo, en Coahuila. Anáhuac y Los Aldama, en Nuevo León. Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Camargo, Guerrero, Gustavo Díaz Ordaz, Mier, Miguel Alemán, Río Bravo y Valle Hermoso, en Tamaulipas.