XOLOS FUERA, EL MÁS MALO DE LA LIGA MX.LUEGO DE QUE PUMAS LOS DERROTA 3-1

0
61

Partido finalizado | Pumas 3-1 Tijuana, Liga MX

La luz de esperanza parece mantenerse al interior de los Pumas de la UNAM. Después de triunfar en su compromiso de este miércoles, el conjunto auriazul volvió a sonreír luego de vencer como local a los Xolos de Tijuana por 3-1 en duelo correspondiente a la jornada 15 del Apertura 2021, teniendo con ello grandes probabilidades de alcanzar la repesca.

¡Se terminó el juego en Ciudad Universitaria! Pumas lo ganó 3-1 ante Xolos

Pese a lo que dice en la tabla general, es una realidad que tanto capitalinos como fronterizos discrepan mucho de lo que lograron hacer en sus primeros juegos de la campaña. Y es que, mientras los de la UNAM registraban dos victorias consecutivas hasta antes de este juego, los de Tijuana se mantienen en el último puesto de la general, confirmando con ello un torneo de pesadilla.

Al ser los dos equipos con peores registros en este torneo, era de esperarse que el espectáculo fuera bastante limitado en la cancha del Olímpico Universitario. Ante ello, el marcador se abrió prácticamente en la parte final del primero tiempo gracias a la anotación de Palermo Ortiz, defensor central mexicano que adelantó a los locales gracias a un enorme cabezazo dentro del área grande y que convirtió este partido en uno lleno de anotaciones.

Los Xolos son oficialmente el primer equipo del Apertura 2021 que se queda sin posibilidades de pasar a repechaje.

Con la derrota 3-1 de visita ante Pumas, se quedan con nueve puntos en 15 partidos y será complicado que abandonen el último lugar a pesar de las dos fechas que restan por jugarse.