EN EL CLÁSICO DEL FUTBOL MEXICANO. Chivas Gana 1 a 0 al América.

0
119

Cristian Calderón le dio el triunfo al Guadalajara por 1-0 ante el América en la Ida de los Cuartos de Final del Guard1anes 2020 al definir con un potente zurdazo que tiene a los tapatíos con la ilusión de acceder a la Semifinal. Complementó el gran trabajo que realizó Raúl Gudiño en la primera mitad.

Aún falta la Vuelta, la cual será muy complicada en el Estadio Azteca, pero el Rebaño Sagrado dio un primer paso en una gran anotación del Chicote, quien con su ingreso en el segundo tiempo revolucionó a los tapatíos, que acabaron por adueñarse del lapso.

El América salió con una dolorosa derrota en una noche donde generó mucho y lo único que provocó fue darle la capa de héroe al guardameta Gudiño.

EDITORIAL MEDIOTIEMPO

¡El Clásico Nacional de la Liguilla tendrá gente en la tribuna! Se anunció oficialmente que el juego Chivas vs. América de los Cuartos de Final contará con un 15% del aforo del Estadio Akron.Club América vs Chivas: Horario y dónde ver el partido de la Jornada 11 | Soy Fútbol

La decisión fue tomada por la denominada Mesa de Salud con la presencia del gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro; el alcalde de Zapopan, Pablo Lemus; y el presidente de Chivas, Amaury Vergara, quien prometió que se cumplirán con estricto apego todos los protocolos y la sana distancia este miércoles.

¿Cuánta gente estará en el Chivas-América?

De acuerdo al límite del 15% establecido, se calculan que serán alrededor de 6 mil personas en el Estadio Akron, que permaneció cerrado durante todo el Guardianes 2020, torneo bautizado así en honor a los médicos, enfermeras y todo el personal de salud que ha entregado su vida en la lucha contra el coronavirus en México, donde ya hay más de 100 mil muertos.

Estará prohibido el ingreso a grupos de animación y niños menores de 12 años, además de que Amaury Vergara enfatizó que será obligatorio el uso de cubrebocas en el inmueble.

¿Cómo comprar boletos para el Chivas-América?

Las autoridades de la Mesa de Salud señalaron que las taquillas estarán cerradas y la única forma de obtener entradas para el Clásico Nacional será con una venta en línea para abonados del Club Guadalajara.

“Después del enorme esfuerzo, de la resistencia mostrada, nuestra ciudad necesita buenas noticias, nuestra ciudad necesita sonreír otra vez, confiar en que vienen tiempos mejores, ir recuperando la esperanza y entender que aprender a convivir con el riesgo no significa dar pasos al vacío.

Lo que queremos es entender cómo tienen que irse adaptando nuestras formas de comportarnos y de actuar en el futuro”, dijo el gobernador, Enrique Alfaro Ramírez.

Te recomendamos: Así se jugarán los Cuartos de Final del Guardianes 2020; fechas y horarios ¿Cuándo es el Chivas vs América? Fecha: Miércoles 25 de noviembre Horario: 21:05 horas del centro de México Partido de Ida de los Cuartos de Final del Guardianes 2020 de la Liga MX.