VIOLENCIA EN PARTIDO DE MONTERREY Y TIGRES.Hay un herido grave.VIDEO

0
644

MONTERREY,NUEVO LEÓN,23 SEPTIEMBRE 2018/

Una pelea entre simpatizantes de Tigres y Rayados previa a la edición 117 del Clásico Regio dejó a un joven grave en la ciudad de Monterrey. Según reportes periodísticos, Rodolfo Manuel Palomo, de 21 años, quedó en estado crítico tras sufrir golpes en todo el cuerpo y heridas con objetos punzo cortantes, al participar en una riña callejera en la capital de Nuevo León.Resultado de imagen para violencia en partido de monterrey tigres un herido

Los hechos ocurrieron en la Avenida Aztlán, a unos 8 kilómetros del Estadio Universitario, donde se realizó el partido, y presuntamente simpatizantes de ambos equipos se encontraron y comenzaron a pelear a pedradas.

En varios videos que circulan en las redes sociales se ve cómo aficionados de Tigres y Rayados están intercambiando pedradas, cuando un auto arremete y atropella a un grupo de Tigres.

Esto generó una estampida de los aficionados universitarios; Palomo quedó rezagado y tropezó, lo que provocó que sus rivales lo sometieran y le propinaran una golpiza sin piedad. El joven quedó tendido en el pavimento, desnudo y sangrando profusamente, y fue trasladado a un hospital de la localidad.

Casi a la una de la mañana del lunes, la Fiscalía de Nuevo León emitió un nuevo comunicado en el que explicó que el aficionado de los Tigres fue operado, pero sigue en estado grave.