“UNDERWORLD”,CARTELERA BOXÍSTICA EN PARQUE MORELOS DE TIJUANA

0
760

Marcos Romero/EL SOL DE TIJUANA/

Tijuana,OCTUBRE 2018-L a cartelera boxística denominada “Underworld”, se presentará por Terrazas Boxing Promotion el próximo sábado 3 de noviembre 2018 en las instalaciones del Palenque del Parque Morelos, donde se presentarán al menos 25 combates y se tiene planeado transmitir en pantallas gigantes la pelea donde Miguel “Alacrán” Berchelt defenderá su título mundial Súper Pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante Miguel “Micky” Román.

La pelea estelar sería protagonizada por Artemio “Norteño” García ante Ramón “Temible” Barraza, sin embargo se dio a conocer que este agarrón tambalea, ya que en uno de sus entrenamientos este último pugilista, cuyo récord profesional es de 13 combates sin conocer la derrota, de las cuales 9 las finalizó vía nocaut, tuvo una lesión en el hombro, por lo que están ante la respuesta de los médicos, quienes darán la última opinión para ver si el boxeador está en condiciones de pelear.

Parte del boletaje recaudado, cuyos precios van desde los 150 pesos en zona general, será destinado para la rehabilitación y mejoras de las zonas de asaderos y áreas verdes, y así de esta manera mejorar las instalaciones de uno de los parques más emblemáticos de la ciudad.

“Queremos regresar al boxeo de la década de los 80s, con peleas donde los boxeadores se entregarán arriba del ring, por lo que prometemos calidad en nuestros combates y después de ellas, ya que además habrá música en vivo dentro del palenque. Va a ser una noche de fiesta con demasiado boxeo”, prometió entre risas el director y fundador de Terrazas Boxing Promotion, Ramón Barraza.

La ceremonia de pesaje, donde la Comisión de Boxeo dará fe y legalidad de los combates se realizará en el área del zoológico del Parque Morelos el próximo viernes 2 de noviembre al mediodía.

Las puertas del palenque abren a partir de las 13:00 horas para dar inicio con la primera pelea alrededor de las 14:30 o 15:00 de forma ininterrumpida para posteriormente transmitir el combate y luego ceder el foro para el concierto de música norteña para finalizar una maratónica jornada.