Tigres vence 2-1 a Xolos en estadio Caliente.LIGA MX Futbol

0
142

Miguel Herrera debutó a algunos jugadores, pero los goles corrieron por obra de Charly González y su refuerzo Vigón. https://www.mediotiempo.com/futbol/liga-mx/inicio-piojo-tigres-vence-2-1-xolos-vigon-triunfo

 

JESSIKA MÉNDEZ/MEDIO TIEMPO/

Miguel Herrera inició con el pie derecho su nueva era con Tigres, en donde demostró que será un equipo ofensivo sin importar si está de visita o local; así se vio ante Xolos, un duelo en el que se pudo llevar el triunfo 2-1 con goles de Charly Rodríguez y su refuerzo Juan Pablo Vigón.

Rober Dante Siboldi intentó por todos los medios imponer su ritmo, pero no pudo ante unos auriazules que rápido encontraron el tanto en los pies de Carlos González, ya que al 8′ de acción cerró una pinza que le envió Nicolás López. https://www.mediotiempo.com/futbol/liga-mx/inicio-piojo-tigres-vence-2-1-xolos-vigon-triunfo.

Y mientras el guardameta Nahuel Guzmán tapaba todos los embates del rival, los del Piojo poco a poco se iban adueñando del terreno de juego en Tijuana. Fue así que al 55′, el refuerzo Vigón le puso un poco de frialdad al encuentro, cuando aprovechó un centro del Diente para empujar el 2-0, celebrando con su compañero por la excelente asistencia que le brindó. https://www.mediotiempo.com/futbol/liga-mx/inicio-piojo-tigres-vence-2-1-xolos-vigon-triunfo.

El gol de la descontada por parte de los fronterizos fue suerte, ya que al minuto 73, los de Tijuana tuvieron el tanto por un despeje desafortunado de Diego Reyes, quien al pegarle al esférico, lo rebotó en la rodilla de Brayan Angulo, sacando así un tiro bombeado para vencer a Nahuel. Xolos quiso apretar en la recta final, pero incluso Tigres tuvo para hacer el tercero, pero Vigón mandó su remate muy cruzado, desperdiciando la opción, aunque sirvió para que los minutos pasaran y el silbatazo final marcara el triunfo de Tigres del Piojo con sus primeros tres puntos. https://www.mediotiempo.com/futbol/liga-mx/inicio-piojo-tigres-vence-2-1-xolos-vigon-triunfo