TAPAN GOTERAS EN EL AUDITORIO MUNICIPAL DE TIJUANA

0
167

Tijuana, 18 de enero de 2022.- Grave problema fue durante muchos años las goteras que, por falta de mantenimiento en administraciones pasadas sufría el Auditorio Municipal Fausto Gutiérrez Moreno, es por ello que la Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez instruyó se diera pronta solución a ese problema, instrucción que fue acatada por el Instituto Municipal del Deporte resuelta.
Con una inversión de poco más de 400 mil pesos, se logró rehabilitar la cúpula del recinto, así como la reparación del mezanine, la cual, con el paso del tiempo y una ligera separación que existía, permitió la filtración de agua en tiempos de lluvia.
El pasado sábado se llevó a cabo una función de Lucha Libre y, aunque por la mañana llovió en la ciudad, el Auditorio lució seco, pues el trabajo de impermeabilización y rehabilitación fue bien realizado.
El trabajo realizado por Grupo Calete tiene una garantía de 5 años por vicios ocultos y una fianza firmada por la misma cantidad que costó la reparación del Auditorio.
Con estas acciones de infraestructura y deporte se cumplen los objetivos trazados por la Alcaldesa Montserrat Caballero durante los primeros 100 días de su gestión al frente del XXIV Ayuntamiento de Tijuana.