SOLICITAN ILUMINACIÓN PARA CANCHA  DEL MÓDULO II  MESA OTAY

SOLICITAN ILUMINACIÓN PARA CANCHA DEL MÓDULO II MESA OTAY

comunicado

Tijuana, 21 de diciembre de 2019.– Usuarios de la cancha de Módulos II de  Mesa de Otay, Gustavo García, aprovechó la jornada comunitaria Sábados de Bienestar que encabeza el presidente municipal, Arturo González Cruz, para solicitar al Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet) que les coloquen alumbrado.

“La instrucción de la primer autoridad municipal es atender este tipo de peticiones, debido a que anochece temprano, el horario se limita para la práctica deportiva, por lo mismo es que como es una prioridad del presidente municipal haremos lo que esté en nuestras manos para que ese sector pueda seguir activándose”, dijo el director de la paramunicipal, Juan Carlos Pelayo.

La jornada comunitaria sabatina fue la décimo segunda que se desarrolla en la ciudad y ahora correspondió desarrollarse en el parque Villas de la colonia Villa Fontana.

Además de atender y recibir peticiones como la de García, el Imdet organizó actividades de competencia así como de activación física en las que hubo material deportivo de por medio que se regaló.

Deja una respuesta