ROBERTO DANTE SIBOLDI, URUGUAYO, NUEVO ENTRENADOR DE XOLOS DE TIJUANA

ROBERTO DANTE SIBOLDI, URUGUAYO, NUEVO ENTRENADOR DE XOLOS DE TIJUANA

El estratega uruguayo llegó al banquillo rojinegro de emergencia para tratar de rescatar al equipo en la pelea de la tabla de cocientes y tratar de colarse milagrosamente en el repechaje

Los Xolos de Tijuana nombraron a Robert Dante Siboldi como el nuevo líder de la Jauría. El estratega uruguayo llega de emergencia al banquillo rojinegro para tratar de rescatar un proyecto deportivo que ha decepcionado en el presente torneo Guard1anes 2021.

A la presentación, lo acompañó Ignacio Palou, quien por años ha sido el Director Deportivo del equipo. 

La principal prioridad de la escuadra fronteriza en este cierre de campaña es liberar la pelea en la tabla de cocientes. Los Canes Aztecas coquetean con el fondo de la porcentual al registrar un cociente de 1.1300, apenas por encima de FC Juárez (1.0900). Los equipos que están sentenciados a pagar una de las multas que van desde 50, 70 y hasta 120 millones de pesos, son los rojinegros del Atlas (1.0000) y el Club Atlético de San Luis (0.9697).

El Club Tijuana cierra el torneo Guard1anes 2021 recibiendo la visita de los Hidrocálidos del Necaxa, este duelo es de los considerados de “seis puntos” en la tabla de cocientes. Posteriormente viajarán a la Ciudad de México para enfrentar en el campo del estadio Azteca al líder del campeonato, la Máquina de Cruz Azul.