QUIÉN ESPERA A MARADONA EN DORADOS?.Llegó a la ciudad de México este sábado.

0
717
Ciudad de México -08 septiembre 2018/MEDIO TIEMPO/
Ciudad de México –

“El Pelusa” ya está en México. Este sábado muy temprano, Diego Armando Maradona llegó a nuestro país para asumir como nuevo técnico de Dorados de Sinaloa.

El Diez aterrizó en la Ciudad de México procedente de Buenos Aires en un vuelo comercial para posteriormente hacer conexión a Culiacán, avión que tomará al medio día de este sábado.

QUIEN LO ESPERA?

Dorados de Sinaloa se convirtió en noticia mundial cuando anunció a Diego Armando Maradona como su nuevo técnico. A 15 años de su fundación, este club rompió el mercado con la contratación del Pelusa, quien tendrá la difícil tarea de rescatar al Gran Pez del agujero en el que se encuentra sumergido como antepenúltimo lugar del Ascenso MX.

Enclavado en Culiacán, una de las ciudades más azotadas por el narcotráfico, este club ha buscado a través de vistosos fichajes acaparar la atención de una población mucho más identificada con el beisbol.Resultado de imagen para MARADONA A DORADOS DE SINALOA

El estadio Banorte será la casa de ‘D10S’, un inmueble ubicado a un costado del Río Humaya cuya capacidad es de 23 mil personas. Ahí han jugado grandes futbolistas como Pep Guardiola, Sebastián Abreu, Jared Borgetti y Matute Morales.

Actualmente, Dorados cuenta con un discreto plantel del que destaca el exjugador de Santos Laguna, Jesús Escoboza, quien formó parte de la Selección Mexicana que jugó el repechaje rumbo al Mundial Brasil 2014 contra Nueva Zelanda.

Diego se topará en Sinaloa con cuatro compatriotas suyos: Luis Jerez, Facundo Juárez, Jorge Córdoba y Gaspar Servio, quien jugó en River Plate y ve a Matías Almeyda, exentrenador de Chivas, como “un padre”.