QUERETARO 1 TIJUANA 0,MARCADOR FINAL.Jornada 12 del Torneo Clausura 2019

0
519

QUERETARO, QUERETARO,30 MARZO 2019/

El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente no logró sumar unidades en la Jornada 12 del Torneo Clausura 2019, traes caer 1-0 ante los Gallos Blancos del Querétaro.Resultado de imagen para QUERETARO 1 XOLOS 0,

El cuadro dirigido por Óscar Pareja se empleó a fondo desde el primer minuto, en una cancha que oscilaba los 26 grados centígrados.

Fueron pocas las jugadas de peligro generadas en la primera mitad por ambos bandos y ambos equipos regresaron a los vestidores sin mover el tanteador.

Fue hasta el segundo periodo cuando llegó un centro desde el costado derecho que remató de cabeza Arnaud Loba, justo al minuto 74 de tiempo corrido.

“Tuvimos un buen primer tiempo pero ya en el segundo no jugamos bien, no fuimos consistentes. Nos hemos vuelto un equipo que no pone pretextos, así que seguiremos trabajando para llegar a la Liguilla que es a lo que aspiramos”, mencionó el Director Técnico, Óscar Pareja.

El siguiente compromiso para el cuadro Tijuanense será el próximo martes, en la cancha del Estadio Azteca, cuando jueguen por las Semifinales del Torneo de Copa contra las Águilas del América.

Será el primero de dos partidos ante el mismo rival, toda vez que el próximo sábado 6 de abril, el cuadro de Coapa visitará Tijuana para disputar en el Estadio Caliente el duelo correspondiente a la Jornada 13.