PIDEN REHABILITAR MITICA CANCHA DE LA COLONIA HIDALGO,EN TIJUANA

0
63

En el área de usos múltiples llegaron a entrenar hasta seleccionados nacional de futbol

Tijuana, 7 de diciembre de 2019.- Usuarios de la mítica cancha de usos múltiples de la colonia Hidalgo solicitaron al Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet), se rehabilite.

«El Imdet administra alrededor de 400 espacios deportivos, entre unidades deportivas y canchas multiusos en la ciudad, estamos haciendo lo conducente atendiendo estas solicitudes, además de los programas del instituto para responder a las necesidades de la ciudadanía», dijo Juan Carlos Pelayo, director de la paramunicipal.

Dentro de los ejes rectores del presidente municipal, Arturo González Cruz, está atender este tipo de solicitudes para que el tijuanense pueda activarse físicamente.

La solicitud se dio en el marco de la décima jornada de Sábados de Bienestar que encabeza el presidente municipal de Tijuana, que se desarrolló en el parque 18 de Marzo de la colonia Morelos.

Pese a que se cumplió el pronóstico de lluvia, la comunidad fue atendida por personal de la paramunicipal que tuvo su módulo de información en el parque, donde se recibieron solicitudes de rehabilitación y se entregó material deportivo.