MULTAN AL CLUB PACHUCA POR REBASAR AFORO EN ESTADIO, EN PARTIDO DE FUTBOL

MULTAN AL CLUB PACHUCA POR REBASAR AFORO EN ESTADIO, EN PARTIDO DE FUTBOL

La presidencia municipal de Pachuca multará al Club Pachuca con 504 mil 810 pesos, por rebasar el aforo permitido y presentar omisiones en materia de bioseguridad ante la Covid-19 en el partido de ida de las semifinales Tuzos contra Cruz Azul, realizado en la noche del miércoles.

Se informó que el monto total de la multa se integra por dos partes, la primera de ellas con 44 mil 810 pesos por rebasar el aforo permitido del 40 por ciento, esto con fundamento en el artículo 4, fracción XXVI del Reglamento para el Funcionamiento de Establecimientos Mercantiles del Municipio de Pachuca.

La segunda, con una sanción de 460 mil pesos por no acatar las disposiciones de bioseguridad, debido a que el municipio funge como órgano auxiliar de la Secretaría de Salud de Hidalgo.

Adicionalmente se reforzará la vigilancia municipal para evitar que una reunión de personas de esta magnitud no se vuelva a presentar. El estadio ” Huracán” tienen una capacidad para 30 mil personas y debían entrar sólo 12 mil,pero se rebasó esta cifra.

SANTOS VENCE A PUEBLA 3- 0 Y ACARICIA LA FINAL

El Santos goleó al Puebla (3-0) y se acercó bastante a la final del Guardianes 2021. Triunfo soberbio por parte de los laguneros, que borraron a la inspirada Franja, mareada por el futbol mostrado por parte de los pupilos de Guillermo Almada.

Todavía restan 90 minutos, pero solo el milagro salvará a los camoteros.Desde el minuto uno, el Santos mostró su superioridad sobre la cancha del estadio Corona (que también dejó dudas sobre la cantidad exacta en su aforo), con la primera anotación de Eduardo Aguirre.