MÍA ROSALES BLANCO CLASIFICA EN TIRO DEPORTIVO.

0
56

TIJUANA, BC., a 17 de enero de 2021.- La atleta juvenil Mía Rosales Blanco fue la bajacaliforniana en conseguir su pase en el selectivo nacional de Tiro Deportivo que tuvo lugar recientemente en San Luis Potosí.

La tijuanense se ubicó en el tercer lugar de su categoría, luego de que el primer día de competencia celebrada en el Club Cinegético y de Tiro del Club Halcones sumó 553 unidades, con lo que rompió su propio récord personal en eventos oficiales.

Durante el segundo día la bajacaliforniana obtuvo al final de la jornada un total de 538 puntos, para concluir con 545.5 puntos, obteniendo de esa manera uno de los tres boletos que estaban en disputa, frente a rivales procedentes de todos los estados del país.

Mía Rosales fue la única de las tres atletas que nos representaron en dicho evento, también viajaron Romina Robles González y Sharon Godoy, acompañadas por su entrenador Norbelis Barzaga.

Destacaron que era muy importante asistir pues era el primer selectivo nacional rumbo al Campeonato Centroamericano, así como al Campeonato Panamericano de Tiro Lima 2021.

El director general del INDEBC David González Camacho junto con el área metodológica consideraron además importante que nuestros atletas asistieran a San Luis Potosí siguiendo los protocolos de salud, ya que era el clasificatorio para los Panamericanos Junior Cali 2021.