MÉXICO PIERDE CON SUECIA 3-0,PERO CALIFICA A OCTAVOS.Su próximo Rival Brasil.

0
1056
Sweden's Ola Toivonen, right, and Emil Forsberg celebrate after Mexico's Edson Alvarez, left, scores an own goal during the group F match between Mexico and Sweden, at the 2018 soccer World Cup in the Yekaterinburg Arena in Yekaterinburg , Russia, Wednesday, June 27, 2018. (AP Photo/Efrem Lukatsky)

MOSCÚ,RUSIA,27 JUNIO 2018/México pierde 3-0 ante Suecia,pero con el triunfo de Corea del Sur ante Alemania 2-0,califica para octavos de Final.La selección de México perdió 0-3 ante Suecia este miércoles en el tercer y último partido del grupo F del Mundial de futbol de Rusia 2018, en Ekaterimburgo, un resultado que no evitó la clasificación del ‘Tri’ pues se benefició de la victoria de Corea del Sur ante Alemania (2-0) para lograr clasificarse como segundo en el grupo.Resultado de imagen para mexico cae ante suecia

Al descanso se llegó con empate sin goles, pero en los primeros doce minutos de la reanudación Suecia anotó dos tantos. Augustinsson abrió el marcador al aprovechar un mal remate de Claersson, en el quinto minuto de la segunda mitad. Y, sólo siete minutos después, el capitán sueco, Andreas Granqvist, subía al marcador el 2-0, de penalti, por derribo de Héctor Moreno a Berg.

En el 74 se consumaba el descalabro mexicano con un autogol de Edson Álvarez, que colocaba en el marcador el definitivo 3-0 con el que Suecia se clasificó como primera de grupo.

Sin embargo, los goles de Corea en Kazán, en el tiempo de descuento, contra Alemania (2-0), clasificaron a México, que jugará el próximo lunes en Samara contra el primero del grupo E -el de Brasil, Suiza y Suecia- aún por definir.

Corea del Sur da la sorpresa y elimina al campeón (2-0)

La selección de Corea del Sur hizo saltar la banca este miércoles en Kazán y derrotó por 2-0 a Alemania, la vigente campeona del mundo, y la eliminó de la Copa del
Mundo de Rusia 2018.

Corea del Sur Elimina del Mundial al Campeón Alemania.

El conjunto asiático cerró dignamente su participación con victoria de 2-0 ante los teutones que son eliminados en fase de grupos

KAZÁN

Alemania no revalidará en Rusia el título conseguido hace cuatro años en Brasil. La ‘Mannschaft’ ha caído este miércoles contra todo pronóstico a manos de Corea del Sur (2-0) y se despide de la Copa del Mundo a las primeras de cambio, después de tres partidos mediocres y con una falta de fútbol evidente.Resultado de imagen para COREA ELIMINA A ALEMANIA

El equipo de Joachim Löw, que se inclinó con justicia en su debut ante México (1-0) y superó casi de milagro a Suecia (2-1) en la segunda jornada, sucumbe así a la llamada ‘maldición del campeón’ y no podrá defender su corona el próximo 15 de julio en el estadio Luzhniki de Moscú.

Dos goles en el tiempo de descuento de la segunda mitad, uno de Kim Young-Gwon (m.92) otorgado por el VAR y otro de Son Heung-min (m.96) tras un fallo clamoroso de Manuel Neuer en el centro del campo, hundieron a la ‘Mannschaft’ y rescataron el honor de Corea, que se va del Mundial por la puerta grande.

Después de la agónica victoria sobre Suecia, gracias a un golazo de Toni Kroos en el quinto minuto de la prolongación, la vigente campeona del mundo afrontaba una nueva prueba de fuego ante la aguerrida Corea del Sur, que se aferraba a un milagro para poder llegar a octavos.Resultado de imagen para COREA ELIMINA A ALEMANIA

Los pupilos de Löw, con un ojo puesto en el México-Suecia, necesitaban sumar a tres para evitar sorpresas, ya que todo lo que no fuera ganar, unido a un resultado poco favorable en el otro partido del grupo, lo dejaría fuera del Mundial a las primeras de cambio, algo que no sucedía desde 1938.

Para ello, el seleccionador germano decidió retocar el once e introdujo cinco cambios con respecto al equipo que derrotó a Suecia, dos por obligación y tres por decisión técnica: entraron Özil, Goretzka, Khedira, Hummels y Süle por Müller, Draxler, Rudy, Boateng y Rüdiger, respectivamente.

En Corea del Sur, pese a que necesitaba ganar por dos goles, el técnico Shin Tae-young, que no pudo contar por lesión con dos piezas clave como Kim Sung-yueng y Park Joo-ho, adoptó una táctica similar a la que empleó contra México: un 4-4-2 replegándose atrás y buscando salir a la contra con dos ‘balas’ como son Koo Ja-cheol y Son Heung-min.

Si a la ‘Mannschaft’ le faltó chispa contra México y Suecia, la historia se repitió este miércoles en Kazán ante Corea. Lenta, sin ritmo, sin frescura y sin desborde -con Leroy Sané viendo el Mundial desde casa-, esta Alemania está a años luz de la que maravilló en Brasil hace cuatro años.

En la primera mitad llevaron el peso del partido los germanos, con el 75 % de la posesión -por momentos llegaron a picos del 85 %-, pero fueron los ‘Guerreros de Taeguk’ los que gozaron de las mejores ocasiones. Atascada Alemania, Corea del Sur era fiel a su plan: robar, salir con peligro y buscarle las cosquillas a Neuer. Y así lo hicieron.

Ya fuera porque no lograban dar tres pases seguidos o por las recurrentes faltas de los coreanos para cortar el ritmo, pero los germanos no conseguían inquietar al guardameta Choo Hyun-woo. De hecho, las mejores ocasiones en el primer tiempo fueron de los asiáticos, primero con un libre directo de Jung Woo-Young que se le escapó de las manos temblorosas a Neuer y más tarde con una volea de Son Heung-min que se fue por encima del travesaño.

Mejoró la ‘Mannschaft’ tras el descanso, y nada más llegar de los vestuarios, Goretzka, hasta entonces intrascendente, obligó a volar a Choo Hyun-woo, que sacó una mano salvadora a remate de cabeza que mantuvo a los suyos en el partido.

La tensión crecía en el campamento alemán, donde llegaban noticias de los primeros goles suecos en Ekaterimburgo. Todo lo que no fuera ganar a Corea supondría despedirse del Mundial. Ahí movió fichas Löw, que quitó a Khedira y a Goretzka para dar entrada a Mario Gómez y Thomas Müller, moviendo a Werner a la derecha y a Reus a la izquierda.

Tampoco le funcionaba el plan al campeón, que no conseguía penetrar la férrea línea de cinco atrás de los coreanos, muy cómodos esperando y replegados atrás y dejando sólo arriba a Son. El punta del Tottenham metió incluso el miedo en el cuerpo a los 25.000 aficionados germanos presentes en el Kazán Arena, radio en la oreja y atentos al partido de México y Suecia, con un disparo que se marchó fuera por poco.

Lo intentó a la desesperada Alemania, con el partido roto y el recién ingresado Brandt en el lateral izquierdo, pero ni así lograron. Quien marcó fue Corea, que lo hizo por partida doble en el descuento, primero con Kim, en un tanto que otorgó el VAR al comprobar que había tocado Kroos hacia atrás, y después con Son, después una contragolpe tras una pérdida de Neuer en el centro del campo. Así, con un error de su capitán, cerró Alemania su pobre participación en Rusia.

 

Brasil vence a Serbia y será el Próximo Rival de México(Mundo Deportivo)

 

Conexión blaugrana en Brasil. Espectacular gol ‘made in Barça’ entre Coutinho y Paulinho que lanzó a la canarinha a su objetivo primordial: ya está en ‘octavos’ y se enfrentarán a México en un partido seguro intenso. Thiago Silva, en jugada de estrategia tras un centro servido por Neymar, redondeó un resultado 0-2 que dejaba a los brasileños como primeros de grupo. Brasil gana en sensaciones, no sólo Coutinho continua inspirado en la construcción, Neymar está mas fresco, activo, estelar. Sólo le faltó el gol al crack del PSG que se acerca a ese punto de forma física imprescindible para que el resto fluya.\

Paulinho y Coutinho celebran el primer tanto

Los problemas de Marcelo en el minuto 9 de partido podrían haber condicionado el encuentro. El lateral sintió espasmos en la columna y pidió la sustitución entre lágrimas, pero una vez medicado disminuyó el dolor y se tranquilizó. Filipe Luis entraba por Marcelo con aplomo.

Brasil repetía el patrón de juego, con un Neymar aún más activo y Coutinho capitalizando las jugadas de más peligro. Continua Willian decepcionando mientras Gabriel Jesús se sumaba al show atacante. Serbia no daba opción a Brasil en el juego fácil, con marcajes férreos y una actitud ejemplar- En el minuto 3 de partido, Gabriel Jesús ya había tenido el primer mano a mano gracias a una asistencia magnífica de Coutinho, con posterior disparo de Neymar que se iba fuera aunque la jugada estaba anulada por fuera de juego.

Resultado de imagen para ALEMANIA PIERDE ANTE COREA