MEXICO FUERA DEL MUNDIAL RUSIA 2018.Cayó ante Brasil 2-0. Bélgica gana a japón 3-2

0
916

Bélgica venció a Japón en la última jugada del partido y clasificó a cuartos de final.

En uno de los partidos memorables del Mundial de Rusia 2018Bélgica se clasificó a los cuartos de final tras vencer por 3-2 a Japón en la última jugada. Los asiáticos tuvieron una ventaja de dos goles pero no pudieron sostener el resultado y el conjunto de Roberto Martínez logró revertir el marcador para quedarse con el triunfo. En la próxima ronda, los europeos jugarán ante Brasil.(Reuters)

Los antecedentes de ambos equipos hacían pensar que Bélgica saldría decidido a pararse en campo rival, mientras que Japón apostaría a esperar a su rival y a salir de contraataque. Sin embargo, los primeros minutos del partido mostraron lo contrario: los asiáticos tomaron el control de las acciones y se animaron a jugar cerca del área defendida por Thibaut Courtois.

Al conjunto del español Roberto Martínez le costó tomar las riendas del partido, pero cuando lo hizo, fue arrollador. Sobre los 20 minutos, los belgas ya eran los dueños absolutos del partido: con un Eden Hazard lúcido y movedizo por el frente de ataque, sumado a un Romelu Lukaku decidido a pelear en el área a pura potencia, el elenco europeo comenzó a merodear el gol.

MEXICO FUERA

México fue eliminado de Rusia 2018 luego de caer 2-0 ante Brasil en duelo de Octavos de final.

La primera anotación brasileña fue obra de Neymar al minuto 50, luego de un centro de Willian Da Silva y tras una jugada iniciada por el delantero del PSG, que cerró con remate en el área chica.

El segundo gol, fue anotado por Roberto Firmino al minuto 88, tras un centro de Neymar en el área mexicana.

El partido fue equilibrado al inicio de la primera mitad. Para el minuto 25, la posición del balón se mantenía con un 51 por ciento para el equipo sudamericano y 49 por ciento para el Tri.

Pero conforme avanzaban los minutos Brasil se hizo de la poseción del balón y empezó a aproximarse con vértigo a la meta de Ochoa. Durante el segundo tiempo, los embates brasileños eran constantes.