LAS PUMAS GANAN A LAS XOLAS DE TIJUANA,3-0

0
600

Las pumas se impusieron de manera clara a Tijuana 3 goles a 0, en las instalaciones de la Cantera, en el encuentro con el que se inició la jornada 10 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil.Fotos: Club Pumas.

Con este resultado, las universitarias llegaron a 18 puntos y se consolidaron en el tercer lugar del grupo 1, donde solamente Pachuca y América las superan.

Al minuto 22, Estéfany Hernández marcó el primer gol del juego después de recibir un pase de Daniela García, que no pudo ser cortado por la defensa de las visitantes, y solamente colocó el esférico a la izquierda de la guardameta Itzel González. Al 43, Daniela García anotó el segundo con un certero cabezazo a un centro enviado por Dania Padilla.

Durante la parte complementaria, Ricla Rajunov dejó las cifras definitivas en el marcador, al minuto 64, al aprovechar un balón que le quedó de frente, después de una serie de rebotes en el área grande de las fronterizas.

En la siguiente fecha, las auriazules descansarán, por lo que volverán a la actividad el 11 de marzo, cuando visiten al Veracruz en el Estadio Luis Pirata Fuente.