JOVEN FUTBOLISTA MUERE EN BALACERA JUNTO CON SU MADRE,EN TAMAULIPAS

0
739

La violencia en el país golpeó al futbol, pues un jugador de 16 años del club Real San Cosme, de la Tercera División, perdió la vida en medio de una balacera en Reynosa, Tamaulipas, cuando viajaba con su familia, según relató a Mediotiempo Alejandro Rivera, director de operaciones del equipo.

Christian Suárez Hernández era delantero y el líder de su plantel, pero fue víctima de la inseguridad en un incidente donde también murió su madre, Fabiola Hernández Romero, mientras que su padre y hermana resultaron heridos.

“No hay una versión oficial, todavía están las investigaciones. Venía regresando de un partido de preparación contra Mineros Río Bravo y son víctimas de una balacera donde pierden la vida su mamá y él, además de que su papá y su hermana resultaron heridos, pero ya están estables”, relató Rivera aMediotiempo.

La Federación Mexicana de Futbol lamentó este hecho y mencionó que el transporte en el que iba el futbolista y su familia sufrió un ataque en la población de Anáhuac, en Valle Hermoso, Tamaulipas, cuando volvían a casa.

Rivera mencionó que ya pidieron protección a las autoridades locales, pues son varios equipos que sufren la inseguridad en esa zona, particularmente los que van como visitantes a Valle Hermoso.