JAPÓN GANA A COLOMBIA 2-1,RUSIA A EGIPTO 3-1 Y SENEGAL A POLONIA 2-1

0
775

Moscú,Rusia 19 junio 2018/

Con batacazo en el Mundial. Yuya Osako ganó por arriba y marcó un gol de cabeza para poner a Japón 2-1 sobre Colombia en el minuto 73, tras asistencia de Keisuke Honda con un centro al área tras un saque de esquina.

Este martes Japón se impuso a Colombia 2-1, y dio otra gran sorpresa en el Mundial de Rusia. La Tri, favorita del Grupo H, jugó casi todo el partido con un hombre menos por la expulsión de Carlos Sánchez a los tres minutos de juego tras una mano en el área. En ese momento Kagawa abrió el marcador desde los once pasos. Cerca del final de la primera parte, a los 39 minutos, Juanfer Quintero empató para Colombia con un gran tiro libre. Pero en ningún momento los cafeteros fueron superiores y Japón volvió a ponerse arriba en el marcador con un tanto de Osako a los 72 minutos. James, que no fue titular, ingresó en el comienzo de la segunda parte pero poco pudo hacer para revertir el resultado.

  • FINAL LIGA ENDESA
    Sigue en directo el cuarto partido entre Baskonia y Real Madrid.

bandera

Senegal hace sonreír a África GANA A POLONIA 2-1

¡Se acabó! Perdieron Marruecos, Egipto y Túnez. Tuvo que llegar el combinado senegalés, en su segunda participación histórica en un Mundial, para lograr la primera victoria de una selección del continente africano en Rusia. La victoria contra una floja Polonia (1-2) pone el grupo H interesantísimo. Las dos selecciones a priori más poderosas, Colombia y Polonia, tienen ahora cero puntos. Tanto Lewandowski como Manéestuvieron prácticamente desaparecidos, dejando el protagonismo a sus compañeros. El primer tanto fue en propia puerte de Cionek, después de que le rebotara un disparo de Gueye. Ya después del descanso hicieron el segundo los de Aliou Cissé. El cabezazo de Krychowiak, que recortó distancias cerca del minuto 90, fue insuficiente para los europeos.

Los Leones de Teranga vuelven a debutar por todo lo alto como lo hicieran en 2002, cuando batieron en su estreno en Seúl a la entonces vigente campeona, la Francia (0-1) de Barthez, Thuram, Petit, Vieira y Henry.

 

Rusia gana a Egipto (3-1) y pone un pie en los octavos de final

Rusia ha ganado este martes su segundo partido en la Copa del Mundo, ante el Egipto de Mohamed Salah, por tres goles contra uno. El seleccionado local ha derrotado a los faraones con goles de Fathy (en contra), Dzyuba y Cheryshev. El equipo africano había mostrado más presencia durante el primer tiempo, pero no logró concretar y los rusos se lo arrebataron durante la segunda parte del partido. Con este resultado, el equipo de Stanislav Cherchesov se posiciona para clasificarse para los octavos de final y deja a muy Egipto complicado.

Match video

 

 

Colombia Japon