INGLATERRA GANA A PANAMA 6 -1.COLOMBIA A POLONIA 3-0 Y JAPON EMPATA 2-2 CON SENEGAL

0
1657
Soccer Football - World Cup - Group G - England vs Panama - Nizhny Novgorod Stadium, Nizhny Novgorod, Russia - June 24, 2018 England's Harry Kane scores their second goal from the penalty spot REUTERS/Matthew Childs

 

Rusia, Uruguay, Francia, Croacia, Inglaterra y Bélgica tienen el billete en el bolsillo. No obstante, ninguna sabe si pasará como primera o segunda de grupo.

Equipos eliminados:

Grupo A: Egipto y Arabia Saudí

– Grupo B: Marruecos

– Grupo C: Perú

– Grupo E: Costa Rica

– Grupo G: Túnez y Panamá

– Grupo H: Polonia

MOSCÚ,RUSIA,24 JUNIO 2018/

Un triplete de Harry Kane ayudó a la selección de fútbol de Inglaterra a avanzar a los octavos de final del Mundial tras golear 6-1 a Panamá, que quedó eliminada de su primera experiencia mundialista.Kane marcó su triplete a los 22, 46 y 62 minutos. Los dos primeros tantos fueron de tiro penal, mientras que el tercero lo hizo de una manera fortuita cuando el balón le pegó en el talón tras un disparo de Ruben Loftus-Cheek.

Kane llegó a cinco goles para ubicarse como el máximo artillero del torneo, superando por uno al belga Romelu Lukaku y al portugués Cristiano Ronaldo.

John Stones abrió la cuenta para Inglaterra a los ocho minutos cuando remató con la cabeza un tiro de esquina y registró su doblete a los 40, cuando simplemente empujó el balón tras un rechace del portero Jaime Penedo

Placeholder block

La victoria de Inglaterra por el Grupo G también dio el pase a los octavos a Bélgica, que el sábado venció 5-2 a Túnez. Ingleses y belgas lideran la zona con seis puntos y definirán al primer clasificado cuando se enfrenten el jueves.

COLOMBIA GANA A POLONIA 3-0

Colombia necesitaba ganar y lo hizo. En un gran partido los sudamericanos demostraron ser superiores a Polonia y lo golearon por 3 a 0. El volante Juan Guillermo Cuadrado, uno de los mejores jugadores del encuentro, fue quien terminó de sellar la goleada. Resultado de imagen para colombia gana a polonia

El gol de Cuadrado llegó a los 74′ del partido. James Rodrígueznuevamente se lució al dar un tremenda asistencia para el jugador de la Juventus. Cuadrado quedó solo frente a Wojciech Szczęsny y anotó sin problemas.

 

JAPON Y SENEGAL EMPATAN A DOS GOLES

El técnico de la selección de Senegal, Aliou Cissé, lamentó que su escuadra no haya sido lo espectacular como en su primer duelo de la Copa Mundial de Rusia 2018 en el empate 2-2 ante su similar de Japón en el Grupo H.Los senegaleses empataron a 2 con los japoneses./Foto: AP

“Por supuesto que nos arrepentimos de no jugar como en el primer partido, debemos reconocer que no vimos un gran espectáculo senegalés en comparación con el partido contra Polonia y nos llevamos el empate”, indicó.

En declaraciones al término del encuentro ante su similar japonés, reconoció que su rival estuvo mejor y aprovechó los espacios que le dejaron para hacer las anotaciones que de esa forma les impidió llevarse otra victoria.