INGLATERRA GANA A SUECIA 2-0 Y Y CROACIA A RUSIA 4-3 EN SERIE DE PENALES

0
983

MOSCÚ,RUSIA,07 JULIO 2018/

Inglaterra volverá jugar una semifinal de la Copa del mundo, cosa que no sucedía desde 1990 en Italia. Antes alcanzó esa fase en 1966, en la edición que ganaron el trofeo jugado en su país. Los hombres de Gareth Southgate están a un paso de la finalísima.Inglaterra elimina a Suecia del Mundial; después de 28 años, pasa a semifinales

La selección de los tres leones lograron el triunfo con más facilidad de la prevista ante una Suecia que estuvo muy por debajo de lo que se había visto hasta el momento en este torneo. Los ‘pross’ se impusieron aprovechando su efectividad en el juego aéreo con dos goles de cabeza de Harry Maguire y Delle Alli que elevaban a cinco, los tantos logrados en jugadas en balones aéreos.

Inglaterra volvió a tener de héroe inesperado a Jordan Pickford, el portero del Everton, con tres paradones que impidieron que Suecia pudiera entrar en el partido. Además, esas tres intervenciones llegaron en momentos clave del partido.

CROACIA GANA EN PENALES A RUSIA

El sueño de Rusia de seguir avanzando en su Mundial terminó este sábado tras caer con Croacia en un partido que tuvo que definirse en penales. Ahora, el ganador será rival de Inglaterra en semifinales.

La selección balcánica se enfrentará a Inglaterra por un lugar en la final

Estadio Olímpico de Sochi

El sueño ruso terminó esta noche en Sochi. El Estadio Olímpico fue testigo de la eliminación en Cuartos de Final de la Selección de Rusia a manos de Croacia, que una vez más desde la tanda de pénaltis, se llevó la llave y por segunda ocasión en su historia, se metió a una Semifinal, tal y como lo hizo en la edición de Francia 1998.

Los locales ya no pudieron extender la ilusión de meterse entre los cuatro mejores países del torneo, pese a que sorprendieron y al minuto 32 se fueron adelante en el marcador, gracias a un golazo con la marca de Denis Cheryshev, quien incrustó un disparo de larga distancia en el ángulo superior derecho del arquero, Danijel Subasic.

IMAGEN DEL PORTAL MEDIOTIEMPO

INFOBAE