GRANDES DEPORTISTAS DE TIJUANA

0
598

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,OCTUBRE 2018

Tania Arrayales, Julieta Toledo, de la disciplina de esgrima, y Gabriela Bayardo, de tiro con arco, han recibido reconocimiento de parte del  Círculo de Cronistas Deportivos de Tijuana (CCDT) 

Pusieron muy en alto el nombre de esta ciudad en los pasados Juegos Olímpicos de Río 2016.

Tania Arrayales recientemente fue designada como Deportista del Año por dicha agrupación con medio siglo de existencia conformada por periodistas locales.SON ATLETAS ORGULLO DE TIJUANA

Logros deportivos

Trascendental la participación de estas tres jóvenes atletas locales en el ámbito internacional, destacando en escenarios dónde quizás ni ellas mismas soñaban estar.

El más reciente logro deportivo de Tania Arrayales fue posicionarse como finalista en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Por esa razón obtuvo el Premio Estatal del Deporte 2016 entregado por el Inde, además de eso la Federación Internacional de Esgrima (FIE) la reconoció como la mejor esgrimista juvenil del mundo, en la especialidad de sable femenil.

Arrayales participó en el Campeonato Panamericano de Esgrima Panamá 2016, celebrado en junio, integrándose al equipo mexicano que obtuvo medalla de plata.

A principios de ese mismo año ganó la medalla de oro en la Copa del Mundo de Esgrima Junior en la ciudad de Plovdiv, Bulgaria.

En 2015 Arrayales se coronó como campeona de la Copa del Mundo Junior de Esgrima junto a Julieta Toledo.

Consiguió la posición 16 en el Grand Prix de Esgrima celebrado en Moscú y ganó 15 a 8 la Copa Satélite de sable femenil, en mayo del 2015.