GANA XOLOS A TOLUCA 3 A 2. LIGA MX, Guardianes 2021

GANA XOLOS A TOLUCA 3 A 2. LIGA MX, Guardianes 2021

Tijuana, Baja California, 30 de Enero del 2021._ El Club Tijuana se impuso 3-2 al C.D. Toluca en el partido correspondiente a la jornada 4 del Guard1anes 2021 en el Estadio Caliente.

Por primera vez desde que el entrenador Pablo Guede tomó al equipo, lograron ganar dos partidos de forma consecutiva, con ello y los dos empates de las primeras jornadas, suman ocho puntos.

El encuentro lo dominó en los primeros minutos el equipo fronterizo que le sirvió de inercia para ponerse al frente en el marcador. Mauro Manotas se estrenó como goleador canino empujando el balón en la portería al 12´, Fidel Martínez remató de cabeza para poner el segundo gol en el partido y en la campaña al 20´ y Miguel Sansores también vio su primera anotación como rojinegro utilizando el recurso de “taquito” para definir un golazo al 23´. Por parte de los choriceros anotaron Alexis Canelo al 37´ y Miguel Barbieri al 52´.

Los rojinegros sumaron su segundo triunfo en el torneo de forma consecutiva y buscarán mantener el mismo paso cuando visiten en la jornada 5 al Atlético de San Luis.