GANA MEXICO 4-2 A PARAGUAY. Segundo triunfo del entrenador Gerardo Martino

0
590

26 marzo 2016

Con complicaciones al final, la selección mexicana de futbol logró su segundo triunfo bajo el mando del técnico argentino Gerardo Martino, al imponerse 4-2 a Paraguay en partido amistoso correspondiente a esta fecha FIFA.México 4-2 Paraguay, Fecha FIFA

Los goles de la victoria fueron obra de Jonathan dos Santos al minutos seis, Gustavo Gómez en propia meta al nueve, así como de Javier Hernández (24) y Luis Montes (90+1); Hernán Pérez (59) y Derlis González (84) descontaron por los sudamericanos.

México se prepara de cara a la Copa Oro con este juego, el segundo amistoso que dirige Gerardo ‘Tata’ Martino, en ambos salió con victoria.

Dos de dos. México venció 4-2 a Paraguay en su segundo partido bajo las órdenes del director técnico argentino Gerardo Martino, quien se reencontró con la selección a la que dirigió de 2007 a 2011. Los goles aztecas fueron obra de Jonathan Dos SantosJavier HernándezLuis Montes y un autogol de Gustavo Gómez.

El siguiente compromiso de los dirigidos por el Tata Martino será el próximo 5 de junio, cuando se midan ante la selección de Venezuela, encuentro que se llevará a cabo en Atlanta y que será el último que afrontará antes de debutar en la Copa Oro.