FRANCIA DERROTA A ARGENTINA 4-3. Los albicelestes quedan fuera del mundial

0
972
Soccer Football - World Cup - Round of 16 - France vs Argentina - Kazan Arena, Kazan, Russia - June 30, 2018 France's Kylian Mbappe celebrates with team mates after scoring their third goal REUTERS/Michael Dalder

MOSCÚ,RUSIA,30 JUNIO 2018/MVS NOTICIAS/

El Kazán Arena fue testigo de un partidazo entre galos y albicelestes.

Raymundo Rangel Laguna

La selección de Francia derrota 4-2 a Argentina en el primer partido de los octavos de final de la Copa del Mundo Rusia 2018, juego que se celebra en el estadio Kazán.

El gol de Francia fue obra del jugador del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, luego de cobrar una pena máxima de manera perfectaResultado de imagen para francia gana a argentina 4-2

Casi al final de la primera mitad, Ángel Di María, jugador argentino, puso un golazo al minuto 40 luego de realizar un tiro perfecto de fuera del área al ángulo superior derecho del arquero Lloris.

Al iniciar la segunda mitad, Lionel Messi realizó una jugada dentro del área, disparó y su compañero Gabriel Mercado desvío el balón para enviarlo al fondo de la portería y darle la voltereta al marcador.

Sin embargo, la alegría argentina duró poco, Benjamín Pavard, también dijo presente y marcó un golazo de fuera del área para empatar los cartones a 2-2 y haciendo estallar en júbilo a la afición francesa.

Kylian Mbappe de Francia anotó un doblete a los 64 y 68 minutos para aumentar la ventaja 4-2.