ESTO SON LOS SEMIFINALISTAS DE  LA LIGA MX, GUARDIANES 2021

ESTO SON LOS SEMIFINALISTAS DE LA LIGA MX, GUARDIANES 2021

EDITORIAL MEDIOTIEMPO

¡Solo nos quedan cuatro vivos! América quedó en el camino, pero el grande que sí supo sacar adelante su eliminatoria fue Cruz Azul, que junto a Pachuca, Puebla y Santos están del otro lado en la búsqueda por el título del Guardianes 2021.

¿Cuándo son las Semifinales de la Liga MX?

De acuerdo al reglamento de competencia, los partidos de Ida deben jugarse el miércoles 19 o jueves 20 de mayo, con la posibilidad de tener ambos en la misma fecha. Los juegos de Vuelta se disputarán con un margen de 72 horas, es decir, el sábado 22 o domingo 23 de mayo.

Formato de Semifinales: así se juega Los cuatro equipos restantes se reclasifican del 1 al 4 acorde al lugar en el que concluyeron la Fase Regular.

Al primer lugar (en este caso Cruz Azul) le toca enfrentar al peor rankeado como son los Tuzos y los dos restantes chocan entre sí a formato de Ida y Vuelta.

Horarios oficiales de Semifinales del Guardianes 2021 IDA: Pachuca vs. Cruz Azul Sede: Estadio Hidalgo. Fecha tentativa: Miércoles 19 de mayo. Horario posible: 20:30 horas. TV: Fox Sports. Transmisión en vivo: Mediotiempo con minuto a minuto online.

 

VUELTA: Cruz Azul vs. Pachuca Sede: Estadio Azteca. Fecha tentativa: Sábado 22 de mayo. Horario posible: 20:00 horas. TV: TUDN. Transmisión en vivo: Mediotiempo con minuto a minuto online. IDA: Santos vs. Puebla Sede: Estadio TSM.

Fecha tentativa: Jueves 20 de mayo. Horario posible: 21:00 horas. TV: Fox Sports. Transmisión en vivo: Mediotiempo con minuto a minuto online. VUELTA: Puebla vs. Santos Sede: Estadio Cuauhtémoc. Fecha tentativa: Domingo 23 de mayo. Horario posible: 19:00 horas. TV: TV Azteca. Transmisión en vivo: Mediotiempo con minuto a minuto online.

¿Cuál es el criterio de desempate?

Al igual que en Cuartos de Final, en la antesala de la Final el primer criterio de desempate son los goles de visitante.

En caso de permanecer igualados en el global y no haber un ganador atendiendo a los tantos fuera de casa, la posición en la tabla será lo que determine al finalista. Antecedentes en el Guardianes 2021 Pachuca 0-1 Cruz Azul | Jornada 3 | Gol de Juan Escobar Santos 0-0 Puebla | Jornada 17 https://www.mediotiempo.com

BC OBTIENE TRES BOLETOS A NACIONALES CONADE 2021 EN AJEDREZ

 

*La delegación ganó una medalla de oro y dos de plata en el Regional realizado en el CAR de Tijuana

 

Tijuana, Baja California, 17 de mayo de 2021.- La representación de la disciplina de ajedrez de Baja California conquistó tres boletos para los Nacionales Conade, luego de que este fin se llevara a cabo la etapa Regional.

El evento se realizó en línea, donde el CAR de Tijuana fue la sede oficial y en la que participaron, Baja California Sur, Sinaloa, Sonora y el anfitrión Baja California que presentó a un total de ocho competidores.

La delegación del estado 29 se quedó con tres boletos a la justa nacional que se desarrollará en el mes de julio. Carlos Francisco Varela ganó medalla de oro al obtener el primer lugar de la categoría Sub14 Varonil.

Las otras dos plazas fueron para Ana Paola Ham de la categoría Sub16 femenil y Ana Victoria Moreno (Sub14 femenil), se quedaron con medalla de plata para asegurar su pase al torneo nacional.

En la competencia Regional de la Zona 1 del país, Sonora ganó cinco boletos al Nacional, Baja California y Sinaloa ocuparon tres plazas y Baja California Sur se quedó con un pase, evento que está programada del 27 julio al 1 de agosto, tentativamente.

UN TOTAL DE 36 ARQUEROS DE BC DAN LA MARCA ESTABLECIDA POR CONADE

*El evento estatal se desarrolló en el campo de Tiro con Arco del CAR

 

 

Tijuana, Baja California, 17 de mayo de 2021.- El pasado fin de semana se llevó a cabo la etapa Estatal de Tiro Con Arco rumbo a los Nacionales CONADE 2021; tras el selectivo realizado en el CAR de Tijuana, un total de 36 arqueros bajacalifornianos dieron la marca para buscar un lugar en el evento nacional que se desarrollará en el mes de julio.

Participaron 91 arqueros de los diferentes municipios de la entidad y fueron 30 competidores de Tijuana, cuatro de Mexicali y dos de Ensenada, al final de la jornada los que se ubicaron dentro de la marca establecida para buscar el pase al Nacional.

 

La selección de Baja California que participará en los Nacionales CONADE 2021 se definirá una vez se lleven a cabo las etapas estatales en cada una de las entidades del país, la cual se precisará por medio del ranking nacional que otorgará los boletos para competir en el evento que se desarrollará del 1 al 8 de julio en Nuevo León.

 

Los arqueros de Tijuana que dieron la marca son: Elisa Navarro Peralta, Scarlett Téllez González, José Luis García López, Alexa Bibiana Pérez Weber, Estefanía Gómez Chávez, Salvador Flores Cazares, Adriana Andrea Cruz González, Yatana Mora, Diana Sofía Gutiérrez Alcaraz, Samantha Rocío Beltrán Ruelas.

 

Francisco Padilla Rodríguez, Brandon Ramírez Arce, Gilberto Arámburo Rodríguez, Ana Ivette Vázquez Rodríguez, Ximena Estrada Sauceda, Adriana Castillo Ruiz, Gael Andrés Sandoval Sánchez, Carlo Manuel flores González, Akshara Licea Bautista, Itzel Estrada Castro, Rubén Jobell García López.

 

Sergio Yarhel Ríos José, Oscar Elías Martínez Gutiérrez, Osmar Alberto Naranjo Cabrera, Karime Azucena Rodríguez Oliva, Anakaren Erandi Villa Ramírez, Humberto Arellano Papachori, Víctor Fabián Jiménez Díaz, Gabriel Ernesto Orihuela Medina y Salvador Oviedo Durán.

 

Mientras que de Mexicali son: Bryan Alonzo Ahumado Castro, Adel Serecero Thorp, José Emilio Millán Rodríguez y Mario Jair Flores López; de Ensenada son: Cassandra Nicole Sánchez Palomo y Roberta Martínez Chávez.