EQUIPO DE BASQUETBOL LOS SOLES DE MEXICALI, CAMBIAN DE SEDE A TIJUANA

0
380

Jorge Heras / Lindero Norte

MEXICALI,BAJA CALIFORNIA, 11 AGOSTO 2021/La Directiva del equipo de básquetbol Soles de Mexicali anunció este miércoles que cambiará de sede durante la temporada 2021-2022 para trasladarse a Tijuana.

Por medio de un boletín de prensa, se justificó que la decisión jugar en la duela de los Zonkeys de Tijuana «única y exclusivamente durante la siguiente temporada» se debe a las complicaciones durante la pandemia, que llevó a que se jugaran los partidos a puerta cerrada.

Explicaron que hubo apoyo del Gobierno Municipal y del INDE para que siguieran jugando en la casa de Soles en el Auditorio del Estado, pero que «las condiciones sanitarias, logísticas y preventivas que nos ofrecía la ciudad de Tijuana y el auditorio Zonkey nos brindará una mejor oportunidad para desarrollar la temporada sin complicaciones».

De igual forma, la directiva de Soles informó varios formas de acceso a los juegos o reembolso de dinero para los abonados.

No es la primera vez que Soles amaga con irse de la ciudad por falta de apoyo de la inciativa privada y del público que no va al estadio.