ENTREGA INDEBC LANCHA CON MOTOR A EQUIPO DE CANOTAJE

0
74
Ensenada, Baja California, MARTES 1o. de diciembre de 2020.-
El martes, el equipo de Canotaje de Baja California recibió un importante apoyo después que el Instituto del Deporte y Cultura Física de Baja California otorgó una lancha con motor para uso de entrenadores y atletas pertenecientes al programa de Alto Nivel de Competencia y Desarrollo del Deporte.Otorga INDE lancha con motor a equipo de canotaje
El evento se llevó a cabo en la Presa Emilio López Zamora, donde estuvo presente Jaime Zepeda, Delegado del CAR Ensenada, quien en nombre del Director General del INDEBC, David González Camacho, realizó la entrega de la lancha con motor.
En el acto también estuvieron José Luis Espinoza, Presidente de la Asociación Estatal de Canotaje, los entrenadores Luis Orlando Espinoza y Héctor Depestre Oliva, así como los atletas de la Selección Estatal de Canotaje, entre los que destacan Stephanie Rodríguez, Nicol Guzmán, Ailyn González, Paola García de León y Adrián Félix, quienes también forman parte de la Selección Nacional Canotaje.
Este beneficio favorecerá en los entrenamientos y el buen seguimiento técnico de esta disciplina deportiva en el Alto Nivel de Competencia.
“Hay grandes talentos deportivos que van a Selección Nacional y a Juegos Panamericanos. Por indicaciones del Director General del INDEBC (David González Camacho) realizamos esta entrega para continuar con el apoyo en esta disciplina para que nuestros atletas estén mejor equipados y preparados para cuando se den las competencias”, comentó Jaime Zepeda, Delegado del CAR Ensenada.