ENCUENTRAN MUERTA A EX DIRECTORA TÉCNICA DE XOLAS TIJUANA. Un mes desaparecida

Marbella Ibarra,estuvo desaparecida durante un mes. Fue gran impulsora del futbol femenil.

0
749

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, 17 octubre 2018/Marbella Ibarra, quie  fue directora técnica de Xolas de Tijuana, por cerca de tres años, fue encontrada muerta el lunes en Ejido Primo Tapia, en Rosarito y con huellas de violencia, confirma la  Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).Resultado de imagen para Marbella Ibarra,

murió el viernes pasado y el cuerpo presentaba huellas de violencia.

El jueves  se realizará una misa de cuerpo presente en la nueva Catedral de Nuestra Señora de Guadalupe en la zona del Río.

Marbella inició el proyecto en Xolas Tijuana en el mes de septiembre del 2014 con 25 niñas a las que sumaron 130 en las diferentes categorías, cuando aún no era una liga oficial.

Su interés en promover el fútbol femenil dio un gran avance, pues fue ella junto a Ignacio Palou, director deportivo de Xolos de Tijuana, que fundaron el primer equipo femenil con una estructura desde fuerzas básicas hasta un equipo mayor, las Xolas de Tijuana.

El impulso y lucha constante llegaron hasta la Federación Mexicana de Fútbol, y todo el trabajo tuvo su recompensa en el 2017, cuando se oficializó la creación de la Liga MX Femenil.

MATAN A HOMBRE EN LA COLONIA 20 D ENOVIEMBRE, ESTE MIERCOLES

Un hombre fue asesinado a tiros a bordo de su vehículo esta mañana de miércoles 17 de octubre, en la colonia 20 de noviembre, en Tijuana.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 08:00 horas e indicaba que en el callejón  Jalisco y Vasco de Quiroga, en la citada colonia perteneciente a la Delegación La Mesa,