EMPATAN ARGENTINA E ISLANDIA.MESSI FALLA PENAL

0
677

FRANCIA GANA A AUSTRALIA 2-1

16 junio 2018/mOSCU,RUSIA,

ARGENTINA 1 – ISLANDIA 1Messi descubre la fe de Islandia. El astro blaugrana falla un penalti en el empate de Argentina ante la revelación de la pasada Eurocopa. 17:20Sampaoli defiende a Messi:Argentina - Islandia: Resultado y goles del fútbol

“El compromiso de Leo MESSI está intacto”. 17:19Sampaoli en rueda de prensa: “Hay que hacernos fuertes y creer en nosotros, pensar que tenemos todas las armas para ganar a cualquiera”. 17:17Sampaoli:

“Tenemos que encontrar más variantes para generar incomodidad en la defensa rival. Cuando uno elige un arquero e por sus capacidades”.17:15Sampaoli en rueda de prensa después del Argentina – Islandia:“Jugamos contra un equipo que se estructuró bien, esto recién empieza, tenemos que tener la fortaleza para afrontar el próximo partido”. 

 

FRANCIA LE GANA A AUSTRALIA 2-1

rancia tuvo que sudar mucho para imponerse a Australia en su debut en el Mundial de Rusia (2-1). Un gol de Griezmann de penalti en el minuto 57 -concedido por el videoarbitraje- y otro de Pogba a diez minutos del final le sirvieron al equipo de Deschamps para remontar el empate que los ‘socceroos’ habían logrado, también desde los once metros, por medio de su capitán Jedinak. Al final, la calidad individual solventó la gris imagen ofrecida por la bleu.Piña gala tras uno de sus dos goles a Australia

Francia empezó muy bien, con unos prometedores diez minutos en los que el tridente ofensivo formado por Démbéle, Griezmann y Mbappé hacía presagiar lo mejor. El delantero del PSG y el del Atlético de Madrid pusieron a prueba a Ryan en sendas ocasiones, pero el meta australiano del Brighton no mostró fisuras en el primer tiempo. También Pogba lo probó sin fortuna.