EL MUNDIAL DE FUTBOL -RUSIA 2018.Bélgica gana a Panama,Inglaterra a Tunes y Suecia a Corea del Sur

0
1105

CONOCE EL CALENDARIO DEL MUNDIAL DE FUT BOL Y LOS QUE HAN GANADO

Inglaterra salvó in extremis una nueva sorpresa en este Mundial. Harry Kane apareció en el descuento para darle los tres puntos a su equipo y evitar así sustos a las primeras de cambio. El delantero del Tottenham tapó con sus goles el error infantil de Walker, que hizo un penalti en el primer tiempo que sirvió a Túnez para empatar el choque. Los de Nabil Maaloul sufrieron mucho en las jugadas a balón parado. De hecho, ambos goles llegaron en sendos saques de esquina a favor de Inglaterra. Además de la derrota, la selección tunecina perdió por lesión al guardameta Hassen por un problema en el hombro. Inglaterra se coloca segunda del grupo G empatada con Bélgica, que derrotó a Panamá.

Consulta el calendario, horarios y resultados de los partidos del Mundial de Rusia 2018 de fútbol.

 

Suecia gana desde el VAR y complica el futuro de Alemania

Penalti de libro. Penalti de VAR. La patada casi grotesca de Kim Min-Woo a Claessen no fue apreciada por el árbitro salvadoreño Joel Aguilar, que dejó seguir el juego montando una contra Corea. Pero el colegiado fue avisado, requerido para ver las imágenes e instruido: había existido penalti. Aguilar lo pitó y Granqvist lo marcó.Resultado de imagen para SUECIA GANA A COREA DEL SUR

La escena, en su totalidad, nos deja una lectura: para los árbitros es más cómodo no pitar penalti en caso de duda. Si lo pita y no lo es, queda mal, pero si no lo señala y resulta que sí lo es, no pasa nada porque le va a avisar el VAR en un rato.

Suecia sabía que si ganaba a Corea, a priori inferior, sembraría de dudas y miedos el futuro de Alemania, pues cogería con México una ventaja de tres puntos. Así que de inicio se lanzó a por la causa. Suecia se agarró al argumento simplista de la diferencia de estatura con los coreanos para hacer de ello su única cuestión estratégica. Que los suecos explotarían la vía aérea contra los coreanos era una estrategia tan predecible como que los coreanos iban a rasear el balón para medirse en carrera.

La primera ocasión fue en el 18’, una conducción vertical de Granqvist con pared de tacón de Berg al borde del área. Insistía Suecia y la mejor ocasión se le apareció en el 20’, cuando Berg remató a bocajarro pero, sorpresa del guión, Cho Hyun-Woo hizo la, hasta ahora, parada del Mundial. Precisamente Cho fue la gran novedad del once de Corea, pues en principio llegó al Mundial como tercer portero. No sólo fue titular, sino que fue el mejor futbolista de Corea.

 

Bélgica – Panamá: el resultado del partido,3-0

Bélgica - Panamá: el Mundial de Rusia 2018, en directo

 Bélgica le bastó con tres zarpazos para llevarse los tres puntos. La calidad se impuso finalmente en el Estadio Olímpico de Sochi y Lukaku aumentó en dos goles sus registros con la Selección BelgaPanamá se vino abajo con el primero, tras una gran primera mitad. Luego buscó su gol, pero no hubo puntería.
94′
¡¡¡FINAL DEL PARTIDO!!!

Bélgica 3-0 Panamá

EUROPORT. ASÍ VA EL MUNDIAL DE FUTBOL EN RUSIA

Del 14 de junio al 15 de julio de 2018 se está disputando el Mundial de fútbol de Rusia 2018.

Grupos del Mundial 2018

Grupo A: Rusia, Arabia Saudí Egipto y Uruguay

Grupo B: Portugal, Marruecos, España e Irán.

Grupo C: Francia, Australia, Perú y Dinamarca.

Grupo D: Argentina, Islandia, Croacia y Nigeria.

Grupo E: Brasil, Suiza, Costa Rica y Serbia.

Grupo F: Alemania, México, Suecia y Corea del Sur.

Grupo G: Bélgica, Panamá, Túnez e Inglaterra.

Grupo H: Polonia, Senegal, Colombia y Japón.

Calendario y horarios Mundial Rusia 2018 de fútbol

Jueves 14 de junio

Viernes 15 de junio

Sábado 16 de junio

Domingo 17 de junio

Lunes 18 de junio

Martes 19 de junio

Miércoles 20 de junio