EL MEXICANO GERARDO ULLOA, GANA COPA DEL MUNDO EN CICLISMO EN REPÚBLICA CHECA

0
44

CIUDAD DE MÉXICO,29 septiembre 2020/ el financiero/

El ciclista mexicano Gerardo Ulloa se coronó campeón este martes en la prueba de short track, en el arranque de actividades de la Copa del Mundo de ciclismo disputada en Nové Mesto, República Checa.

El guanajuatense obtuvo así el mayor logro para México en la historia de ese deporte al terminar con un tiempo de 20:15, superando a Victor Koretzky (mismo tiempo) y Maxime Marotte con 20:17.

El mexicano Gerardo Ulloa superó a Victor Koretzky y Maxime Marotte.

En lo que corresponde a la rama femenil, la mexicana Daniela Campuzano se ubicó en la posición 14 con registro de 21:04. La primera casilla fue para la británica Evie Richards con tiempo de 20:52, seguida de las francesas Pauline Ferrand con mismo registro y Loana Lecomte con 20:53.

Los campeones panamericanos de Lima 2019, Daniela Campuzano y Gerardo Ulloa, encabezan la selección nacional con miras al Campeonato Mundial de la especialidad en Leogang, Austria, del 7 al 11 de octubre.

Reabren instalaciones deportivas en Tijuana a un 30% de su capacidad

A partir de este martes 29 de septiembre, la 24 unidades deportivas que administra el Instituto Municipal del Deporte (Imdet) reabrirán sus puertas al 30 por ciento de su capacidad respetando los protocolos sanitarios, luego de anunciar que Baja California pasó al color naranja del semáforo epidemiológico.