EL GANADOR DE LA BAJA 1000 2021. El corredor Rob MacCachren

0
183

La Paz, Baja California Sur, viernes 19 de noviembre 2021 (OEM-Informex).- El corredor Rob MacCachren haciendo mancuerna con Luke McMillin es el virtual ganador de la edición 54 de la Baja 1000 y llevarse el overall de la carrera, tras ser el primer carro en cruzar la meta en la ciudad de La Paz, cubriendo el recorrido de la carrera.

Abordo del Trophy Truck #11, el equipo realizó una gran competencia recibiendo la bandera a cuadros antes de las 8 de la mañana, siendo recibido por los cientos de aficionados que se encuentran en la meta.

 

A la meta manejó el vehículo el joven conductor Luke McMillin culminando la travesía en 28 horas y 47 minutos, mostrándose los integrantes del equipo satisfechos con el resultado obtenido.

En la meta el equipo de MacCachren recibieron la medalla de primer lugar de la categoría estelar Trophy Truck.

Alrededor de 20 minutos después, peleando la segunda posición llegó Gustavo «Tavo» Vildosola #21 junto con Ricky Johnson y el sudcaliforniano «Nico» Ambriz.

Quedándose muy cerca del sitio de honor y conseguir su tercer título en una Baja 1000, expresando sentirse muy contento de volver a la brecha y concluir la carrera con meta en La Paz.