DEJAN A NIÑOS SIN CANCHA DE FUTBOL PARA CONSTRUIR CENTRO COMERCIAL “EL FLORIDO”

0
891

FUNCIONARIOS LES QUIEREN COMPENSAR ESE TERRENO CON OTRO QUE ESTÁ EN UN BARRANCO

Tijuana,Baja California,23 julio 2018/.- Un grupo de niños deportistas exigieron al alcalde Juan Manuel Gastélum Buenrostro,  que detenga la venta de un terreno que estaba habilitado como cancha de fútbol en la colonia Hacienda las Delicias y que se castigue a los funcionarios que negociaron este terreno para una empresa comercial.Resultado de imagen para colonia Hacienda las Delicias en Tijuana

En una manifestación el lunes en palacio municipal, expusieron que ya son más de 10 años que llevaba la cancha de fútbol, hay 170 equipos de fútbol, integrados por niños que tienen entre 8 y 15 años.

José Manuel López Ramírez, residente de la colonia Hacienda las Delicias, sección Uno denunció que el gobierno vendió a los propietarios de  una empresa local sin consentimiento de la comunidad.

“No estamos en contra del florido, pueden ponerla en cualquier parte de Hacienda las Delicias. Simplemente en el lugar que quieren no porque está designado para los niños. Hace 10 años, cuando la desarrolladora lo hizo para áreas verdes. De buenas a primeras vendieron”, manifestó.

 

“Dejen nuestras canchas, si pueden habilitar otra para que esté mejor, que sea buena para los niños. Queremos que nos respeten la cancha donde jugamos actualmente, porque nos prometen una cancha que está en un barranco”, concluyó López Ramírez.