DEFINE BAJA CALIFORNIA A SU SELECCIÓN DE TIRO DEPORTIVO.Para CONADE 2021

DEFINE BAJA CALIFORNIA A SU SELECCIÓN DE TIRO DEPORTIVO.Para CONADE 2021

 

*Un total de 9 atletas nos representarán en los Nacionales Conade 2021

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, 31 mayo 2021. – La disciplina de Tiro Deportivo celebró este fin de semana su selectivo estatal con el objetivo de definir a la selección que nos representará en los Nacionales Conade 2021, que se llevarán a cabo en Monterrey. Nuevo León, del 22 al 30 de junio.

Un total de 9 atletas lograron superar esta etapa, al completar las pruebas con muy buenas puntuaciones, teniendo como escenario la sala de tiro deportivo del Polideportivo en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), en Tijuana.

En la modalidad de pistola obtuvieron su boleto: Mía Fernanda Rosales Blanco, Stephanie Jazmín García Iñiguez, Brenda Denise Valdez Gallardo, en la rama femenil; Emmanuel Rodríguez y Marco Muñoz lo hicieron en la varonil.

También se realizó el proceso selectivo en la siempre espectacular modalidad de rifle, donde enviaremos a cuatro representantes, Shadya Maymes, Hanna Victoria Carrillo Ortiz, Rogelio Reyes y Daniel Martínez.

En la prueba en línea la juvenil Brenda Valdez de Mexicali, ganó con un total de 543 puntos, iniciando en su primera de seis oportunidades con 92; por su parte la tijuanense Mía Fernanda Rosales hizo buenos los pronósticos al ganar en la categoría 16-17 años con un total de 535 unidades.

Stephanie García, también de Tijuana, logró el primer puesto en la categoría de 14-15 años, para un acumulado de 534; siguiendo en la modalidad de pistola, en varonil fue el campeón en la Juvenil con 540.

FELINAS BICAMPEONAS

¡Históricas! Tigres son las primeras bicampeonas de la Liga MX femenil

Las felinas alcanzaron su cuarta estrella al derrotar 7-4 en el marcador global a las Chivas

01 junio 2021 |

Tigres logró el primer bicampeonato en la historia de la Liga MX femenil al derrotar 7-4 a las Chivas para consagrarse monarca del torneo Guardianes Clausura 2021.

Tras sacar ventaja de 2-1 en Guadalajara, las felinas vencieron 5-3 a las tapatías en el encuentro de vuelta para obtener la cuarta corona en toda su historia, convirtiéndose en las más ganadoras del futbol femenil mexicano.

En la cancha del Universitario, las de San Nicolás de la Garza, fieles a su estilo de juego, se fueron al ataque en busca de un gol que les diera la ventaja, y siete minutos después del pitido inicial, Jacqueline Ovalle, tras una serie de rebotes, empujó el esférico para poner en ventaja a las regiomontanas.

La misma Ovalle se colocó el 2-0 tras un servicio raso por la banda derecha, y un minuto más tarde, al 13′, Stephany Mayor marcó el tercer gol para provocar la algarabía en las gradas del Universitario.